FASHION WORLD

Cinco diseñadores, cinco tips de moda

Los diseñadores más famosos en todo el mundo son los que mejor nos pueden guiar en cuanto a moda, ¿no crees?

En Mundo Rosa juntamos los mejores consejos grandes diseñadores han dado a lo largo de la historia y que debemos tenerlos presentes como mandamientos o como las tablas de multiplicar, siempre en nuestra mente.

Karl Lagerfeld

El diseñador alemán dice que para lograr el éxito en tu apariencia debes vestirte conforme a tu edad y aceptar que siempre va a haber mujeres más jóvenes y con estilo diferente que el tuyo. Según sus palabras, “la vida no es un concurso de belleza”, consejo que debemos tomar diariamente en cuenta.

MR_Blog_Diseñadoresa

Donna Karan

Sus 7 prendas básicas revolucionaron la moda en los años ochenta y hasta hoy siguen siendo uno de los mejores consejos de moda. Se trata de crear un guardarropa básico, con siete prendas que no pueden faltar y que se pueden combinar con todo. Estas son: una falda cruzada, un body, un abrigo, un pantalón, un vestido, un jersey de cachemir y una chaqueta entallada.

MR_Blog_Diseñadoresb

Diane von Furstenberg

Diane cree que para sentirte bien con lo que llevas puesto todo debe quedarte cómodo, de lo contrario, te notarán incómoda. Si te pones lo que te gusta y crees que te queda bien, te verás como la mujer confiada y segura que eres. Tu outfit es un reflejo de eso.

MR_Blog_Diseñadoresc

Donatella Versace

Donatella asegura que no es necesario vestir todo lo que está de última moda para verse bien. Lo único que necesitas es elegir las prendas que te hagan ver glamorosa y sensual. De esa manera, seguramente estarás más actual que nunca.

MR_Blog_Diseñadoresd

Carolina Herrera

La mujer más elegante de Venezuela cree que para encontrar tu estilo personal debes ignorar la moda y las tendencias para al fin hallar aquello que va bien con tu manera de ser, sentir y vivir. Su consejo es siempre elegir ropa elegante, clásica, sofisticada y atemporal.

MR_Blog_Diseñadorese

You Might Also Like

Previous Story
Next Story