Cuteness, Thank God It's Friday

Arbolitos de Navidad más hermosos

La Navidad es nuestra época favorita, ¡porque todo el mundo se luce en su arbolito!

Nos encanta poner los adornos, decidir los colores, acomodar las esferas… Y los árboles más grandes e impresionantes de importantes ciudades son todo un espectáculo.

Nuestros cinco arbolitos ganadores del 2014 son:

1. El árbol flotante en Río de Janeiro, Brasil

El árbol flotante de navidad en Brasil se iluminará todas las noches hasta el 6 de enero y las imágenes que en él se proyecten tomarán como inspiración el brillo de las estrellas, el sol y la luna.

MR_Blog_Arbolitos_Brasil_2

2. The Rockefeller Center, Nueva York

Este año se llevó a cabo la Ceremonia de Iluminación número 82ª del árbol de Navidad en el Rockefeller Center.

MR_Blog_Arbolitos_NYC_2

3. Galerías Lafayette, París

París nunca decepciona, pero este año sorprendieron a todos con un árbol de Navidad colgante, colocado al revés, en lGalerías Lafayette.

MR_Blog_Arbolitos_Paris_2

4. Londres y Sidney

Este año, Lego instaló dos de sus árboles navideños en Sidney y Londres y simplemente nos encantan, se ven divertidísimos y hermosos.

MR_Blog_Arbolitos_Lego5. Washington

El presidente estadounidense Barack Obama en la 92ª Ceremonia de Iluminación del Árbol Nacional de Navidad en el Paseo Nacional Ellipse, en Washington

MR_Blog_Arbolitos_Washington

También queremos recordar esos arbolitos que nos robaron el aliento en 2013. Hicimos un top cinco, ¿cuál es tu favorito?

1. Berlín, Alemania

La bella capital de Alemania se ilumina durante la temporada festiva con un impresionante árbol de Navidad, que se erige junto a la Puerta de Brandenburgo, la antigua puerta de la ciudad y que ahora es uno de los monumentos más famosos de Alemania.

MR_Blog_Arbolitos_1

2. Río de Janeiro, Brasil

Un total de 3,3 millones de luces brillan en el árbol flotante 542 toneladas, que continúa una tradición que se remonta a 1996 y se ha convertido en una gran atracción para los turistas que visitan Río durante las vacaciones de Navidad.

MR_Blog_Arbolitos_2

3. París, Francia

París, capital de la moda, expone un árbol de Navidad anual de cuatro plantas en las Galerías Lafayette de París, uno de los árboles más elegantes en el mundo.

MR_Blog_Arbolitos_3

4. The Rockefeller Centre, Nueva York, Estados Unidos

El árbol de Navidad del Rockefeller es un símbolo mundial de la temporada festiva que aparece cada año en la Gran Manzana. Ha sido decorado con 45 mil luces LED multicolor.

MR_Blog_Arbolitos_4

5. Madrid, España

En el centro de la Puerta del Sol de Madrid, donde las multitudes se reúnen para llevar en el Año Nuevo, incluso se pudo caminar dentro de 12 pisos de altura del árbol de oro.

MR_Blog_Arbolitos_5

You Might Also Like

Previous Story
Next Story