Cine y más, Lifestyle

Visita el Blue Channel de NIVEA

Olivia Peralta, Angie Taddei y Yolanda Andrade protagonizan los videoblogs que se publicarán en el canal de NIVEA, ¿ya te suscribiste? Están buenísimos.

NIVEA, marca líder en el cuidado de la piel, lanzó Blue Channel, su primera plataforma digital desarrollada para compartir contenidos audiovisuales dentro de la web. Su objetivo es llegar a diferentes audiencias que están en busca de temas de interés compatibles con su día a día. Blue Channel está diseñado para quienes se caracterizan por ser naturales, actuales y están en búsqueda de innovaciones. En esta plataforma se ofrecen contenidos que motivan a la gente a verse y sentirse mejor.

Las encargadas de darle vida a Blue Channel son Olivia Peralta, Angie Taddei y Yolanda Andrade, quienes tendrán su propio videoblog en donde buscarán acercarse a los usuarios a través de temas como cuidado, familia, bienestar, moda y salud. Cada una de ellas adaptó una temática distinta para su espacio, con base en la personalidad y estilo de vida que las hacen diferentes:

Olivia Peralta hablará sobre temas de moda que incluyen tendencias, eventos y consejos en el espacio “Haz Click con la Moda”.

MR_Blog_CanalNivea2

Mientras que Angie Taddei compartirá tips enfocados al éxito de las mujeres que tienen un ritmo de vida acelerado, y que buscan encontrar el equilibro personal y profesional, esto en “Haz Click con el Éxito”.

MR_Blog_CanalNivea3

En “Haz Click Contigo”, Yolanda Andrade tratará temas de cuidado, salud, nutrición, mente, cuerpo, equilibrio y familia.

MR_Blog_CanalNivea1

Semanalmente podrás encontrar un nuevo contenido de cada uno de los videoblogs. No olvides visitar NIVEA Blue Channel para descubrir lo que va mejor contigo y con tu estilo de vida.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story