FASHION WORLD

Tips para combinar tus accesorios

Los accesorios son el complemento perfecto para tu outfit, le dan vida a un look simple o estilo a uno elegante.

Existen miles de accesorios que le darán a tu outfit un toque original y súper trendy. Sin embargo, se pueden cometer errores como en todos los ámbitos y en Mundo Rosa queremos que los evites a toda costa. Checa los siguientes tips.

1. Úsalos según tu silueta

Muchas veces hay accesorios nuevos que quieres usar con tus outfit, pero siempre debes tomar en cuenta si van o no con tu cuerpo. En el blog siempre te damos tips para combinarlos perfecto, y aquí te va uno básico: Si eres alta o de complexión mediana a grande, utiliza accesorios largos y grandes, respectivamente; si eres pequeña o flaquita, los brazaletes delgados y anillos pequeños harán que no te veas sobrecargada. Y recuerda que siempre puedes experimentar para encontrar tu estilo.

2. Crea un equilibrio

No uses demasiados accesorios, recuerda que menos es más y que deben complementar tus prendas de vestir. Así que si quieres usar un collar enorme y hermoso, combínalo con algún vestido listo y neutro.

MR_Blog_Tips_Accesorios_1

3. Crea outfits con base en un accesorio

Por ejemplo, si quieres usar esos zapatos rojos, busca las prendas y elementos ideales para usarlos. Haz que luzca una cosa y que todo sea perfecto. No restrinjas el uso de tus accesorios para ocasiones especiales. Date el lujo de lucir fabulosa todos los días.

4. Hacer que todo combine es taaaan 1990

Ya no es 1990 para usar todo monocromático. La tendencia es usar distintos colores que generen armonía. No temas que tu bolso no combine con tus zapatos, eso ya no se usa. Ahora hay más libertad para hacer lindas combinaciones.

MR_Blog_Tips_Accesorios_2

5. Sitios estratégicos

¿Quieres destacar tu mani? Usa un anillo espectacular. Los accesorios llevan la atención a un lugar preciso de tu cuerpo, así que si tu peinado es lo más importante, que el accesorio vaya en el pelo.

6. Si sobra, adiós

Si vas empezando en esto de los accesorios es posible que te sientas insegura. Instpírate en revistas y outfits de tus celebridades favoritas, busca inspiración en gente que es de tu edad, talla y estilo. Y si, al vestirte, sientes que algo está de más, quítate lo último que hayas agregado a tu outfit, menos es más.

MR_Blog_Tips_Accesorios_4

7. Día y noche

Los accesorios cambian dependiendo la hora del día. Es más o menos como con el maquillaje: de día te recomendamos accesorios más sutiles y colores más brillantes o frescos, por la noche puedes ser más arriesgada y glamorosa, utilizar aretes más grandes y siempre confiar en accesorios dorados y plateados.

MR_Blog_Tips_Accesorios_3

You Might Also Like

Previous Story
Next Story