Beauty Tips

Humectación ideal para tu tipo de piel

Sabemos que tienes un ritmo de vida ajetreado y que quizá no tienes tiempo para consentirte, lo que deriva en una piel reseca, ¡y nadie quiere una piel así! ¿Te suena?

Lo que seguramente no sabes, es que no necesitas sacrificar minutos extra para incluir en tu día a día una rutina de belleza, la cual no te quitará más tiempo del que ocupas en otras cosas, por ejemplo bañarte. ¡En serio!

Sé práctica: busca productos que no te exijan estar acostada por media hora mientras esperas su efecto.

La solución a una piel seca es por supuesto, la humectación. Conocemos muchísimas cremas, jabones y lociones que te ayudan a mantener una piel fresca y hermosa; pero hoy queremos hablarte de un producto que además te ayudará a aprovechar mejor tu tiempo.

MR_Blog_NiveaPiel2

[Foto: Flickr]

NIVEA Bajo la Ducha es la primera crema corporal que puedes aplicar mientras estás en la ducha. Lava tu cuerpo con el jabón que usas regularmente, enjuágate y después sobre la piel mojada aplica NIVEA Bajo la Ducha, enjuaga nuevamente ¡y ya estás lista! ¿Pero cómo es que tu piel estará humectada? Porque NIVEA Bajo la ducha contiene estabilizadores que humectan las capas más profundas de la piel a través del agua y además, se absorbe de inmediato.

Lo que más nos gusta de NIVEA Bajo la Ducha es que tiene versiones para cada tipo de piel, ideal para tus necesidades: existe una edición para piel normal y otra para piel seca.

NIVEA Bajo La Ducha Acondicionador Corporal para piel normal (así lo encuentras en el súper), contiene minerales marinos que contribuirán a conseguir la humectación justa para tu tipo de piel. Mientras que NIVEA Bajo La Ducha Acondicionador Corporal para piel seca, cambia los minerales por aceite de almendras, logrando de esta forma la humectación ideal que la piel seca necesita pero sin dejar esa sensación grasosa o pegajosa, pues NIVEA Bajo la ducha se absorbe rapidísimo y en cuanto salgas de la ducha podrás vestirte y seguir con tu día.

MR_Blog_NiveaPiel

Ambas versiones de NIVEA Bajo la Ducha se recomiendan para mujeres de entre 25 y 55 años, así que llévale un kit a tu mamá y a tus amigas. Además el precio es súper accesible, así que no hay excusas para no probar este producto que nosotras ya probamos, amamos y totalmente recomendamos.

Recuerda que puedes ganarte un kit de NIVEA Bajo la Ducha. Tienes hasta el 7 de noviembre para mandarnos una foto a nuestra cuenta de Twitter (@mundo_rosa) en donde nos compartas, ¿qué harás con el tiempo que vas a ahorrar utilizando NIVEA Bajo la Ducha? Elegiremos las fotos más originales y divertidas; las mejores se llevarán un kit completo de NIVEA Bajo la ducha. Conoce toda la dinámica dando click aquí.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story