Beauty Tips

Errores al usar lipstick

Cuando estamos por salir y tenemos apenas unos minutos para ponernos lindas, el lipstick es el aliado que jamás nos fallará.

Podremos no usar delineador en los ojos o rímel, pero mientras tengamos una sonrisa colorida con una buena aplicación de labial, todo saldrá perfecto.

Como en muchas cosas y porque no tenemos un diplomado en maquillarnos los labios, es posible que cometamos errores al momento de hacerlo, pero en Mundo Rosa siempre estaremos aquí para que los evites en lo posible, así que hicimos una lista con los errores más comunes al aplicar lipstick a nuestros labios, ¡evítalos!

1. Labiales caducados

Si tienes en tu cajón labiales guardados por años porque sientes feo de gastarlos, debes parar. La mayoría de estos tienen una fecha límite de uso de dos años a partir de su fabricación, así que si usas productos vencidos, no tendrán el mismo efecto. Usa tu maquillaje.

MR_Blog_ErroresLipstick1

[Foto: Flickr]

2. Aplicarlo del lado incorrecto

Todas las barras de labial tienen una parte en diagonal para aplicarse de esa manera sobre los labios, pero muchas de nosotras más bien aplicamos el YOLO y lo hacemos como caiga. Esa ranura está perfectamente diseñada para todo tipo de labios, así que no la desperdicies y procura mantener esa forma.

3. No alicar una base

Así como maquillas tu rostro, primero hay que aplicar una base hidratante para tus labios antes de aplicar el color. Esto hará que dure más y luzca súper brillante.

4. Exceso de brillo

El objetivo de usar brillo para los labios como toque final es que luzcan sensuales, no mojados tipo baba, así que sólo aplica gloss en la parte central de tus labios, no te excedas.

MR_Blog_ErroresLipstick

[Foto: Flickr]

5. No desmaquillarlos

También, como cualquier otro maquillaje, debes limpiar correctamente la zona antes de dormir; tomar el tiempo necesario para desmaquillarnos completamente tendrá sus beneficios, créenos.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story