FASHION WORLD

Compra Moda Nacional Trade Show

Compra Moda Nacional y PERUGIA presentan la quinta edición del Trade Show CMN

El Trade Show de Compra Moda Nacional presenta su quinta edición y por primera vez sale de la Ciudad de México para llevarse a cabo en la Perla Tapatía.

El Trade Show es una plataforma impulsada por Compra Moda Nacional para exponer y potencializar la moda mexicana y dar exposición a los grandes diseñadores de nuestro país.

En esta ocasión, con la participación de la marca de calzado mexicana Perugia, se presentará en Desfilia y contará con desfiles de grandes diseñadores nacionales, conferencias de personalidades dedicadas a la moda y showrooms con las mejores marcas del diseño nacional.

Pasarelas

La diseñadora Viviana Urrea, con una propuesta única de vestidos de noche que potencian la belleza de la mujer que los usa.

Grupo JULIO, una marca mexicana que presenta un nuevo concepto para toda su imagen, el cual es evolutivo, actual y –sin descuidar a la consumidora fiel– busca acercarse a un público más juvenil, que empezará a querer la marca desde ahora.

El diseñador tapatío Valadez, con su gran oferta de ropa femenina y estilo minimalista y conceptual.

Paulo Succar, diseñador que no sólo está conquistando México, sino que ha empezado su trayectoria internacional y ha seducido a estrellas como Beyoncé.

Carla Fernández, la diseñadora cuya propuesta creativa está inspirada en la riqueza textil y geométrica de México.

Talleres y Conferencias

La reconocida blogger Christiane Sandoval “CherryChris”; Cynthia Grajales, editora de moda de la revista Grazia; Marco Corral, coordinador de moda de las campañas del Palacio de Hierro y Pamela Ocampo, editora de la revista L’Officiel México.

Showrooms y Stands

Encontrarás showrooms de los mejores diseñadores de moda de la Ciudad de México y Guadalajara como Pink Revolver, Avec, Mar Manuel, Mauricio Serrano, Carla Fernández, Viviana Urrea, Grupo Julio, Perugia, entre otros. 

Perugia busca conquistar los corazones de sus consumidoras y demostrarles que esta marca mexicana tiene la tendencia y moda que encuentran en cualquier marca internacional, por ello se suma al Trade Show de Compra Moda Nacional y se convierte en un aliado que hace posible la realización de este evento.

Compra Moda Nacional, la plataforma cien por ciento comprometida con la industria de la moda mexicana, sigue sumando esfuerzos para impulsar el trabajo de diferentes diseñadores nacionales. Por esto y por el éxito obtenido el año pasado, regresó con el Trade Show, que tiene el objetivo de potencializar el crecimiento de la industria a través de conexiones con diferentes públicos, atraer compradores y mostrar el potencial mexicano a nivel nacional e internacional.

Te dejamos el programa, si vives en Guadalajara, ¡no puedes faltar!

programa-TS_Completo_Insta

You Might Also Like

Previous Story
Next Story