Cine y más, Club de Lectura, Vídeos

Club de Lectura: Si pudiera volver atrás

Nos tomó un rato elegir el próximo libro, ¡pero súper vale la pena! Únete al Club de Lectura y espera una convivencia en Sanborns.

El libro de este mes es “Si pudiera volver atrás”, del escritor francés Marc Levy, y te encantará:

¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?

MR_Blog_Volveratraslibro

Andrew Stilman es un reconocido periodista del New York Times, acaba de casarse pero pocos días después del enlace conoce a una mujer que le obsesiona y que no consigue sacarse de la cabeza. El 9 de julio de 2012 sale a correr a lo largo del Hudson River cuando es agredido. Un dolor fulgurante le atraviesa la espalda y se desmaya en un charco de sangre. Andrew se vuelve a despertar el 9 de mayo de 2012, dos meses antes de su boda.  A partir de este minuto tiene sesenta días para descubrir a su asesino, sesenta días para enfrentarse al destino, sesenta días para poner fin a su obsesión…

¿Qué tal? ¿Te animas a leer? Te dejamos la cápsula esperando que sea así, y recuerda que todos los miércoles a las 8:00 pm tenemos un video nuevo. Suscríbete a nuestro canal de youtube dando click aquí.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story