Beauty Tips

¡Adiós celulitis!

Muchas lidiamos con el problema de la piel de naranja, que es consecuencia de miles de cosas, como el sedentarismo, la retención de líquidos, por genética, falta de hidratación, etc.

A pesar de que sean miles de cosas las que provoquen este mal que tanto odiamos, también podemos hacer mil cosas para evitarlo, así que en Mundo Rosa queremos darte los mejores tips para evitar de una vez por todas con la celulitis.

1. Usa cepillo antes de bañarte: diario

Algo que debemos hacer todos los días en nuestro cuerpo es abrir los poros y mejorar la circulación, así que antes de bañarte y con un cepillo seco para el cuerpo, haz movimientos que lo provoquen. Procura que el cepillo sea de cerdas naturales y que los movimientos sean suaves y delicados, tampoco quieres que se irrite tu piel.

MR_Blog_Adioscelulitis1

[Foto: Flickr]

2. Exfoliante de café : 3 veces por semana

Crea tu propio exfoliante, todo lo que necesitas es un cuarto de taza de café, tres cucharadas de azúcar y dos cucharadas de aceite de olivo. Puedes guardarlo en un recipiente hermético para usarlo cuanto te dure. Aplica sobre las zonas afectadas y verás los resultados con el paso de los días. El café es un tensor natural de la piel. 😉

3. A comer Omega 3

Consumir ácidos grasos Omega 3 ayuda a reducir la celulitis con el paso del tiempo. Sin duda alguna, un cambio en la alimentación es el primer paso para una piel y una salud mejor.

MR_Blog_Adioscelulitis2

[Foto: Flickr]

You Might Also Like

Previous Story
Next Story