FASHION WORLD

Trend en hoodies

Hay días en los que no tienes ganas de otra cosa que de usar tu cómoda hoodie, pero sin lucir fachosa. ¿Es posible? ¡Claro que sí!

Las sudaderas, o también conocidas hoodies, son de las prendas que comúnmente usamos por comodidad y para estar en casa viendo pelis, pero el trend es combinarlas para que se vean súper chic y puedas lucirlas hasta en fiestas, ¿quieres saber cómo? Checa los siguientes tips.

1. Hoodies abiertas

Este estilo puedes combinarlo con un look casual, con jeans, t-shirt, sneakers o tacones, todo depende del evento y de tu estilo. Si tu hoodie tiene patrones o algún diseño, tu t-shirt lucirá mejor si es lisa y visceversa. O si hace mucho frío, en vez de usar playera, puedes usar un suéter ligero. Checa este outfit.

MR_Blog_Trendy_Hoodie1

2. ¡Accesorios!

Una parte muy importante para lucir súper chic es saber usar accesorios para generar ese efecto con estilo trendy. Collares, pulseras, cinturones y, claro, un maquillaje hermoso.

MR_Blog_Trendy_Hoodie_2

3. ¡Vestidos y faldas!

Ahora que están de súper moda los crop tops, también hay a la venta crop hoodies. Una falda a la cintura con corte tipo A más una crop hoodie, son la combinación perfecta. También puedes usar hoodies abiertas con tus vestidos, se ven increíbles.

MR_Blog_Trendy_Hoodie_3

Recuerda que todo está en las prendas y accesorios que combines con tus hoodies. Para no caer en lo “fachoso”, debes buscar la espectacularidad en los detalles. ¿Qué te parece? 😉

You Might Also Like

Previous Story
Next Story