Sin categoría

Siete cosas que no debes compartir

Existen muchas cosas que de cajón sabemos que no debemos compartir ¡porque es antihigiénico!

Entre dichas cosas podemos contar, obviamente, el cepillo de dientes, la ropa interior, los bikinis y más. Siempre estamos expuestas a contraer infecciones y todas tenemos cuerpos distintos, por esto queremos decirte algunas cosas que debes dejar de compartir con tus besties, roomies, etc. Es nuestra responsabilidad cuidarnos y si podemos, cuidar de los demás, así que checa estos tips.

Vasos: Estás en la fiesta y alguien llega a pedirte de tu bebida. Debes tener mucho cuidado porque en la orilla de los vasos se quedan restos de saliva y la saliva contiene millones de bacterias.

Jabón: Muchas pensamos que por ser jabón, es imposible que sea portador de bacterias, pero en la humedad se generan miles de hongos y bacterias, especialmente en la parte inferior del jabón. Si en tu casa lo comparten, es mejor que utilicen jabón líquido, así no hay contacto directo con la piel.

MR_Blog_Compartir_1

[Foto: Flickr]

Lisptick y rímel: Compartir maquillaje es una de las principales razones por las que se contraen infecciones en los ojos y en la boca. El lipstick está en contacto directo con la boca y el rímel con las pestañas. Recuerda que las pestañas protegen a tus ojos de la suciedad y las bacterias, entonces imagina lo sucias que a veces suelen estar.

Audífonos: Compartir la música es algo que todos hacemos, pero recuerda que los audífonos entran en contacto con la cerilla, así que si te prestan algunos, procura limpiarlos o mejor siempre lleva los tuyos.

MR_Blog_Compartir_2

[Foto: Flickr]

Aretes: También es súper común que los compartamos entre besties, pero recuerda que a veces tus hoyuelos arden o te da comezón, y esto es porque dichos accesorios son de uso individual. Aún los tuyos debes limpiarlos antes de usarlos.

Rastrillos: Guardan restos de células muertas y están en súper contacto con tu piel. Además de infecciones, puedes contraer enfermedades. Debes tener muchísimo cuidado.

Previous Story
Next Story