Beauty Tips

Seis brochas básicas

Hay veces que tenemos tantas brochas para maquillarnos que ya no sabemos ni para qué sirve cada una. Y a veces, sólo necesitas seis.

Utilizarlas correctamente darán el efecto que busca cada maquillaje, es muy importante que sepas para qué sirve cada una y en Mundo Rosa estamos aquí para darte la mejor guía.

Si ya eres cinta negra o tienes un kit enorme y padrísimo, entonces checa nuestro post de guía de brochas y pinceles, señorita experta 😉


Brochas de base

Son anchas y normalmente son menos suaves, de modo que tendrá mejor efecto de aplicación que las esponjas o tus dedos. Empieza a aplicarlo desde la frente hasta el cuello.

MR_Blog_Brochas_1

Brocha de blush

Son más anchas de la punta y muchísimo más suaves, esto logra un efecto delicado. Busca el ancho perfecto, debe encajar con tus pómulos. El tono ideal para ti es sólo un poco más alto que el de tu piel natural.

MR_Blog_Brochas_2

Brocha de sombras

1. Aplicador de esponja: Se utiliza para aplicar el color y para difuminar.

2. Brocha biselada: Se utiliza para delinear, resulta más sencillo por el ángulo.

MR_Blog_Brochas_3

Brocha de cejas y pestañas

Separar y peinar tus cejas y pestañas es una labor que a veces complicamos de más. Esta brocha es muy útil y práctica, es hora de dejar las agujas separadoras y esas herramientas que hacen todo más difícil.


MR_Blog_Brochas_5

Brocha para labios

El truco es trazar unos puntos en el borde exterior de los labios con el lápiz perfilador y unirlos difuminándolos. Rellena el interior con unas pinceladas de labial en el mismo tono.

MR_Blog_Brochas_4

Brocha polvos sueltos

Finalmente, estas son las que sellan tu maquillaje para que no haya ningún tipo de corrido cuando hayas terminado tu proceso de maquillaje.

MR_Blog_Brochas_6

You Might Also Like

Previous Story
Next Story