Newsfeed

Gana una tablet Alcatel OneTouch en MRLE2014

Tenemos una tablet para ti, y queremos entregártela el domingo 19 de octubre en Mundo Rosa La Experiencia 2014

Se trata de una tablet ALCATEL ONETOUCH Pop 8, es Android 4.2, pantalla de 8″, procesador quad-core de 1.3 y viene con un flip-cover. Además cuenta con tecnología miracast para sincronizar tu Tablet con tu smart tv.

Te explicamos cómo inscribirte al concurso:

1. Sigue a @mundo_rosa y a @ALCATEL1TOUCHMX en Twitter.

2. Sube una selfie (queremos ver tu rostro para irte conociendo) con tu boleto MRLE2014 del domingo 19 de octubre. En tu tuit debes arrobar a @Mundo_Rosa y usar los hashtags #MRLE2014 y #1TouchMRLE. Checa este ejemplo:

¡Chicas de @mundo_rosa quiero una tablet! aquí está mi boleto para #MRLE2014  #1TouchMRLE (y agregas la selfie con tu boleto).

Nota: Si fuiste ganadora de alguna de nuestras dinámicas y recibiste un cupón por un pase para el domingo, la selfie puede ser con dicho cupón impreso.

3. Verifica que tu foto salga en la app de Alcatel OneTouch. ¿Cómo? Sólo entra a este link, tu foto aparecerá en el feed.

4. Tienes hasta el viernes 17 de octubre a las 3:00 pm (hora de la Ciudad de México) para subir la selfie con tu boleto, de otro modo no podrás participar en el rally #1TouchMRLE.

MRLE14_Header_PromoAlcatel

Ahora, ya estás inscrita en el concurso. Te explicamos de qué se tratará todo:

1. Llegas el domingo 19 de octubre a Mundo Rosa La Experiencia 2014, en Expo Bancomer y disfrutas de lo que tenemos para ti.

2. Tómate una foto en el stand de Alcatel y súbela a Twitter con los hashtags #MRLE2014 y #1TouchMRLE y arrobando a @Mundo_Rosa. Por ejemplo:

“Hey @Mundo_Rosa, aquí está mi foto con los chicos de Alcatel, primer logro en #MRLE2014 #1TouchMRLE”. (y agregas la foto con los chicos de Alcatel).

3. Ahora, encuentra a Angie Taddei. Angie estará circulando por tooooooodo MRLE2014, así que no te será difícil tomarte una foto con ella. Sube tu foto usando los mismos hashtags y arrobándonos. Algo así:

“Listo @Mundo_Rosa, me encontré a Angie en una pasarela #MRLE2014 #1TouchMRLEy subes tu foto abrazando a Angie.

4. Oli Peralta también estará en todas partes, ¡tómate otra foto con ella! Mismas reglas, ahí te va otro ejemplo:

“¡Pum @Mundo_Rosa! Caché a Oli camino a un taller y nos tomamos una foto #MRLE2014 #1TouchMRLE y nos presumes tu foto con Oli.

5. Etapa final: los chicos de Motel cerrarán el evento aproximadamente a las 5:00 pm, así que debes tomar una foto del escenario en el que estén tocando. El último tuit sería algo así:

“¡Aquí los chicos de Motel cerrando el día, @Mundo_Rosa! #MRLE2014 #1TouchMRLE y subes tu foto.

6. Corre como el viento al stand de Alcatel que estará en MRLE2014 y si eres la primera en llegar ya está, te llevas una tablet.

NOTAS:

1. Es muy importante que en todas las fotos salgas tú, no importa si son selfies o si alguien más te las toma, ¡pero debes aparecer en la foto, eh! (Excepto en la de Motel, ahí puede ser sólo la foto de la banda tocando).

2. Sólo hay una tablet, así que debes ser la primera en llegar al stand de Alcatel gritando “¡gané, gané!”.

3. Sólo pueden participar quienes hayan subido la selfie con su boleto antes del 17 de octubre a las 3:00 pm de la Ciudad de México.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story