Sin categoría

El último amor del señor Morgan

Hay amores que duran toda la vida, que son para siempre y que, a pesar de que tu pareja haya partido, sentirás amor hasta el último de tus días.

El último amor del señor Morgan es la película que debes ver este mes. Te encantará, le encantará a tu pareja y a tu mejor amiga, a tus papás, a todos aquellos que alguna vez hayan vivido enamorados.

El filme es protagonizado por Michael Caine y Clémence Poésy y se basa en la novela La douceur assassine, de Françoise Dorner, se filmó en Francia, sobre todo en París, y las escenas que se nos muestran roban el aliento.

MR_Blog_Morgan1

Matthew Morgan (Michael Caine) es un viejo profesor jubilado procedente de los Estados Unidos, que vive en París extrañando a su esposa, quien murió de cáncer tres años atrás. Su vida se limita a levantarse, comer con una amiga a la que le enseña inglés, esperar a la mujer que le ayuda a limpiar su departamento, y vivir con el recuerdo de su exmujer.

Pauline Laubie (Clémence Poésy) es una joven maestra de baile que vive en la misma ciudad. Un día, Pauline y Matthew se encuentran en el autobús y comienzan una amistad que se convierte en algo más que eso: se encuentran para acompañarse en la vida, pero no de una manera romántica, sino como una familia.

MR_Blog_Morgan2

La historia es increíble, te muestra las relaciones que puedes crear con un desconocido que te hace sentir menos solo en este mundo, y que nunca es demasiado tarde para vivir y amar. Te dejamos una frase de la película:

“Tú no amas la vida en sí. Amas lugares, animales, personas, recuerdos, comida, libros, música. Y a veces, conoces a alguien que requiere todo el amor que tienes para dar. Pero si pierdes a ese alguien, piensas que todo lo demás se va a detener. Pero todo sigue”.

¿Qué tal? Lleva pañuelos, porque vas a llorar, pero saldrás de la sala del cine amando la vida.

Previous Story
Next Story