FASHION WORLD

Victoria Beckham, colección SS 2015

Sigue la semana de la moda y los diseñadores continúan sorprendiéndonos con sus colecciones. Esta vez, Victoria Beckham nos dejó enamoradas de cada prenda.

Posh Spice nos dejó con la boca abierta, otra vez. Amamos cada prenda que conforma su colección Primavera-Verano 2015 y que presentó en días anteriores en la New York Fashion Week.

MR_Blog_Victoria1

Fotos: Vogue.

Es una línea en definitiva elegante y sofisticada, refleja totalmente el estilo de Victoria. La silueta es entallada, los colores sobrios, que van desde el blanco hasta el vino, aunque en los estampados se atrevió a jugar un poco más con los corles y las formas, destacando flores y un estilo safari.

MR_Blog_Victoria3

Fotos: Vogue.

La mayoría de las faldas son midi, por debajo de la rodilla, aunque en algunos vestidos el corte va por encima de ella. Nuestro detalle favorito: los escotes que muestran y abrazan los hombros.

MR_Blog_Victoria2

Fotos: Vogue.

Además, Victoria diseñó unos zapatos planos y con punta, que definitivamente son hermosos. No tienen cordones ni cierres, el diseño es limpio y sólo con elásticos laterales. Los slip-on más bonitos ever.

Si quieres checar la colección completa, da click aquí

You Might Also Like

Previous Story
Next Story