FASHION WORLD

Usa tacones sin miedo a morir

Muchas no somos el tipo de chica que usa tacones para ir a todos lados, ya sea por flojera, incomodidad, no lo creemos necesario o simplemente no podemos.

Sea lo que sea, pensar en tacones es como pensar en la cosa más horrible que pueda sucedernos y la verdad es que tal vez sea un poco exagerado.

Los tacones nos hacen lucir más femeninas, altas, con buena pierna y con glúteos firmes. Tal vez hemos tenido experiencias con tacones que no aguantamos ni un minuto o que no nos gustan los diseños, pero vamos, si algo hay en este mundo son tacones, así que en Mundo Rosa queremos darte los mejores tips para que dejes de temerles y te animes a usarlos.

Puedes comenzar usándolos en ocasiones especiales, un día que salgas con tu chico o en una cita, a una fiesta o simplemente acostumbrarte a ellos en tu casa; es muy fácil. El secreto es saber elegir los correctos, así que pon mucha atención a los siguientes tips.

1. Si eres primeriza y uno de tus temores es la altura y no sentir que tienes los pies bien puestos sobre el suelo, la mejor opción será usar tacones tipo “wedges”, que son los que son completamente corridos de la plataforma. Normalmente la elevación no es demasiada en el tacón y esto hace que sean más cómodos.

MR_Blog_Tacones_1

Foto: Mundo Rosa.

2. Si los wedges no te laten tanto, también puedes buscar modelos de tacón ancho, así sentirás más estabilidad y se ven increíbles. Pueden ser más altos, pero seguro te acostumbras enseguida.

MR_Blog_Tacones_3

Foto: Mundo Rosa.

3. Otro gran tip para sentirte cómoda usando tacones, es usar modelos cerrados o con bastantes correas, para que no sientas que al dar el paso se te va a salir el zapato volando. Así caminarás con más seguridad.

MR_Blog_Tacones_2

Foto: Mundo Rosa.

4. Cuando compres tacones, elige tu talla exacta, camina con ellos en la tienda y asegúrate de que podrás sentirte cómoda con ellos durante el evento en los que quieres usarlos.

5. Hay muchos y miles de modelos hermosos, también hay grandes variedades en los precios, pero uno de los mejores consejos que podemos darte es que compres calzado de piel o de tela, así evitarás que tu pie transpire de más y que se resbalen. También puedes usar algún desodorante o talco.

6. Finalmente, uno de los trucos más importantes para aguantar los tacones, es que no los estrenes el día en que planeas usarlos, van a sacarte ampollas y te van a lastimar horrible porque aún no se acostumbran a tus pies. Así que puedes usarlos en tu casa o en tus ratos libres para que vayan haciéndose amplios y cómodos.

Ahora estás lista para triunfar en el mundo de los tacones, sal y sé hermosa, verás que te sentirás la más bonita de todas y es porque así te verás.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story