Cine y más, Thank God It's Friday

Thank God It’s Friday

Sabemos que muchas de ustedes son fans de Harry Potter, y sobra decir que el equipo de Mundo Rosa ama completamente todo lo que tenga que ver con el mago.

Así, creemos que es nuestro deber invitar a nuestras lectoras que no han entrado en el mágico mundo de Harry Potter, a darle una oportunidad. Sabes que nosotras jamás te recomendaríamos algo que no valga la pena, y leer Harry Potter es una experiencia que sin duda alguna debes vivir. Tal vez no te conviertas en una súper fan, pero seguramente dejará algo lindo en ti.

Acá te dejamos las mejores razones por las que debes leer y ver las pelis de Harry Potter y no dejar pasar un día más sin vivir una gran experiencia.

1. Harry Potter pareciera una historia exclusiva para pequeños y también puedes pensar que es ñoña y aburrida, pero es absolutamente todo lo contrario. Harry Potter atrapa a personas de todas las edades. La visión del mundo de un pequeño a un adulto es abismalmente diferente, lo que hace que como chiquillo veas Harry Potter de una manera linda y como adulto, está lleno de enseñanzas y de expectativas padrísimas.

tumblr_mmyeapNyGs1rsztrmo1_500

Gif: Tumblr.

2. No es una coincidencia que hayamos en el mundo tantísimos fans de Harry Potter y es una oportunidad más para conocer personas nuevas. Es muy común que quien menos lo esperas, sea fan de Harry Potter.

tumblr_mv32e7xfiL1so7hgdo1_500

Gir: Tumblr.

3. ¡Por fin entenderás qué es un muggle dejarás de ser uno!

MR_Blog_Potter_1

Foto: Favim.com

4. Los libros son muy fáciles de leer  y te atrapan enseguida. Y las películas sí les hacen justicia. Una razón más para hacer una pijamada con tus amigas y organizar un maratón de Harry Potter.

MR_Blog_Potter_2

Foto: Tumblr

5. ¡Emma Watson! ¿Necesitas más?

tumblr_nbckxbSPay1trve8ho1_500

Gif: Tumblr

6. Tendrás un nuevo hogar: Hogwarts.

tumblr_nbe3grz50R1qi1b4ko3_500

Gif: Tumblr.

tumblr_nbe3grz50R1qi1b4ko1_500

Gif: Tumblr.

7. Harry Potter refuerza tu valentía, el amor por tus amigos y familia y sobretodo, te enseña que jamás, nunca, ni en la peor situación, estarás solo.

tumblr_naymykgJbw1qzcmp3o2_500

Foto: Tumblr

8. Chicos guapos, ¡chicos guapos everywhere!

MR_Blog_Potter_3

Foto: WENN.

9. Escritores como Stephen King y John Green también son fans de Harry Potter.

MR_Blog_Potter_4

Foto: WENN.

Así que es hora de darle chance al mago que a muchas nos ha robado el corazón. Si ya eres chica potteriana, cuéntanos qué es lo que más amas de Harry Potter. Si estás por adentrarte al mundo de la magia, bienvenida al club.

tumblr_mf34rjNe3x1rraalgo1_500

Gif: Tumblr.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story