Chicos

Supera la infidelidad

Muchas de nosotras hemos pasado por esa situación horrible en la que descubrimos que nuestro chico nos engaña con alguien más.

Es una de las experiencias más difíciles que podemos enfrentar. No siempre la vida es color rosa, siempre hay altibajos y lo importante es aprender de ellos. Ninguna persona está exenta de vivir malas experiencias, pero tú eres muy fuerte para superarlos y salir con la frente en alto.

MR_Blog_Salvate

Una de las cosas que más nos importan en Mundo Rosa es que seas feliz y por eso queremos darte los mejores consejos para que salgas victoriosa de ese mal rato, que va a pasar y será menos doloroso de lo que crees.

Primero que nada, debes saber que sean las circunstancias que hayan sido, lo hecho hecho está y no puedes hacer nada para evitarlo. No es tu culpa y debes sentirte aliviada en ese aspecto. Hay veces en que por más que hagas bien las cosas, ciertas personas no logran valorarlo del todo y debes agradecer a la vida que poco a poco te des cuenta de quiénes te aman verdaderamente y quiénes no.

Una de las partes más difíciles de afrontar una situación como esta es dejar ir a una persona que quieres y hasta amas y saber aceptar que cometió un error. Duele, pero va a pasar, debes ser muy paciente e inteligente para no caer en impulsos tontos, como llamarle o hacer cualquier cosa de la que puedas arrepentirte. Nuestro consejo es que procures alejarte de todo eso que te recuerde a ese momento, de todos los momentos que pasaron juntos, es mejor darle un descanso a tu mente y estar muy tranquila un buen rato.

También debes sacar de tu mente que esto no se trata de mala suerte, ni de que jamás vas a encontrar el amor verdadero, la vida tiene preparado algo mejor para ti y más si eres una chica buena y linda, no gastes tu tiempo atormentando tu cabeza con cosas que no valen la pena, porque tú sí lo vales.

MR_Blog_Infidelidad1

[Foto: Flickr]

No generalizar también es súper importante: así como tú, también hay muchos chicos allá afuera con un corazón bueno, vas a tardar en darte cuenta de esto, pero vas a ver que el momento llegará y todo en tu cabeza será más claro.

Desahógate con tus amigas, con tu mamá, con quien más confianza tengas, llorar limpia el alma y tranquiliza tu ser, no guardes ni una sola lágrima para que jamás vuelvas a derramar otra por ese chico. Toma tu tiempo para vivir ese duelo, pero no más del necesario.

Ahora tendrás más tiempo para ti y para asimilar todo esto y tomar lo bueno y crecer como persona, para que la próxima vez que te enamores, todo resulte mejor y con la cabeza bien en su lugar, no cometas eso que no te gustó con tu anterior pareja. Siempre debes actuar de la manera en la que te gustaría que fueran contigo. La vida siempre recompensa las buenas acciones.

MR_Blog_Infidelidad2

[Foto: Flickr]

Eres una mujer fuerte y no debes dudar un segundo en que debes seguir adelante y que vendrán cosas muchísimo mejores para ti. Verás que, también, llegará ese momento en el que seas capáz de perdonar. Cuando perdonas, tu corazón se libera y tal vez ni siquiera sea necesario hacerle saber a ese chico que ya lo dejaste pasar, mientras tú lo sepas, todo está perfecto. Recuerda que no estás sola y que todo, todo tiene solución.

¡Tú puedes, campeona!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story