Cine y más

Sofía Vergara, la más cool en Modern Family

Modern Family es la serie de la que todo el mundo o habla, o debería hablar ¡porque está padrísima! ¿Ya le diste una oportunidad?

En Mundo Rosa, además de ser súper fans de la serie, AMAMOS a Sofía Vergara y el papel que interpreta en la serie: Gloria.

Brevemente y sin spoilers, Gloria es la mujer latina de la serie, la mujer fuerte que trabajó en una estética antes de conocer al amor de su vida, Jay. Sofía es colombiana y su corazón pertenece a su hijo Manny, producto de su anterior matrimonio.

Decidimos hacer una pequeña lista de las razones por las que debes amarla y ver Modern Family que está estrenando su sexta temporada. Está increíble.

1. Es la latina más orgullosa de sus raíces. Todo el tiempo platica cosas e historias chistosísimas de Colombia y se enoja porque cree que es discriminada, pero en realidad tiene el carácter fuerte/chistoso que hace que te botes de la risa.

tumblr_m9ujoh5EF11qcazydo3_500

2. ¡Tiene ataques de locura infinita! Es súper impulsiva, lo que la hace súper chistosa. Cuando alguien se mete con los que ama y en las cosas que cree, ese alguien debe tener mucho cuidado.

tumblr_mcqcyoV2re1qjuuqbo2_500

3. Ama a Manny y a Jay, y los ama más que a nada, pero también los regaña más que a nadie. Adoramos que sea extremista en sus sentimientos. <3

gloria

4. Además de ser la mejor mamá y la mejor esposa, es la mejor tía del mundo. Su sobrina favorita es Lily y la cuida como si fuera su propia hija. Las dos tienen un lazo súper padre que nos mata de amor.

tumblr_lk05nyreX31qahisxo1_500

¡Gracias, Gloria, por ser el mejor personaje de Modern Family!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story