Cine y más, Thank God It's Friday

¡Mejores amigas por siempre!

Felicidades, lo lograste, llegaste viva al viernes y a partir de hoy y hasta el domingo todo es disfrutar, relajarte ¡y salir con tus mejores amigas!

Así que hoy, en Mundo Rosa elegimos a nuestras Best Friends Forever favoritas. Inspírate y sal con las tuyas, hazte un tiempo, siempre es importante pasar ratos con tus amigas para llenarte de vida y volver a cargar la pila.

1. Monica, Rachel y Phoebe.

Las tres chicas de friends, la fashionista, la súper ordenada y el alma libre. sin duda, una amistad como la suya es una amistad que debes tener, porque a veces lo único que necesitas para animarte es vestirte de novia y tomar un trago frente a la televisión.

tumblr_ncdmsd061C1s8xbv9o1_500

[Gif: Tumblr]

2. Meredith Grey y Cristina Yang

No, ellas no son amigas: son más que eso. Están ahí la una para la otra, y seguro será para siempre. Porque cuando todo esté mal en tu vida, siempre tendrás a una amiga que esté ahí para levantarte.

tumblr_n5nak092R91sai67qo1_500

[Gif: Tumblr]

3. Robin y Lily

Incluirte en un grupo de amigos establecido siempre es difícil, pero si eres como Robin y cuentas con una chica linda, tierna y divertida como Lily, esa tarea titánica de encajar no será más que un paseo.

tumblr_mh0hf345KE1s39n92o3_500

[Gif: Tumblr]

4. Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha

Cuatro chicas con intereses y vidas diferentes pueden serlo todo, y para las incrédulas ahí tenemos a Sex & The City. Dale la vuelta al mundo con tus mejores amigas, ¡atrévete!

jtkpmx

[Gif: Tumblr]

5. Jessica y CC

A pesar de que tienen personalidades muy diferentes eso hace que se complementen y que una aprenda de la otra. Porque los opuestos no se traen: se alimentan a sí mismas.

tumblr_mmxb79rU061sqkw3to1_r1_500

[Gif: Tumblr]

6. Angie y Oli

No todas las grandes amistades viven en la pantalla, y Angie y Oli están para demostrarlo. A veces basta con coincidir en la vida y descubrir que tu bestie está ahí, para crecer juntas, crear proyectos y compartir lo mejor de sus vidas.

MR_Links_TGIFpic

7. Romi y Michelle

Las peleas son algo común, pero tú y tu mejor amiga están por encima de las diferencias. Además, siempre que vuelvas a ver a esas chicas que te hicieron la vida pesada en la escuela, contarás con tu bestie para vencerlas.

tumblr_mdeax10SAE1r6y67yo1_250

[Gif: Tumblr]

8. Penny, Amy y Bernadette

Las novias de tus amigos sí pueden ser tus amigas, ¡que no te digan lo contrario! Y a veces en ellas encuentras el grupo que has estado buscando.

tumblr_ml94bvkKtZ1r1n4hto3_r2_250

[Gif: Tumblr]

9. Katy Perry y Rihanna

Compartir algo más que los tintes alocados. Las amigas saben todo desde el principio (ya sabes, a Riri no le gustaba el ex de Kathy y Kathy nunca quiso a Chris Brown), así que escucha sus consejos.

MR_Blog_Mejores_Amigas_Rihanna_Katy

[Foto: WENN]

10. Taylor Swift y Selena Gomez

Taylor debe ser una de las chicas con las que todas quisiéramos ir de compras, y Selena es una de las más encantadoras EVER. Y para morirnos de ternura, una selfie de pijamada, porque aw <3

MR_Blog_Mejores_Amigas_Taylor_Selena

You Might Also Like

Previous Story
Next Story