FASHION WORLD

Luce piernas infinitas

Hay muchas cosas en esta vida que las chicas deseamos y una de ellas es lucir piernas largas y hermosas.

Tal vez no seamos las más altas ni las más delgadas, pero siempre hay trucos para lucir unas piernas perfectas y en Mundo Rosa te damos los mejores tips para que con tus prendas favoritas luzcas las tuyas como una modelo.

1. Alcanzando el cielo. Es uno de los trucos más usados, pero los tacones altos siempre harán que tus piernas se alarguen, además de ayudarte a mantenerlas firmes. Úsalos con faldas en corte A y con jeans en colores oscuros o con patrones verticales.

MR_Blog_Piernas_Largas_1

2. Otro truco, si no eres muy fan de de los tacones, es usar también jeans pegaditos a la cintura con crop tops. También puedes usar vestidos o faldas cortas con medias y unos lindos flats

MR_Blog_Piernas_Largas_2

3. Si usas faldas largas, no uses calzado largo, como botas. Si eres fan de las botas, úsalas con faldas o shorts cortos, también usa tus botas largas sobre skinny jeans.

MR_Blog_Piernas_Largas_3

4. Procura que tus vestidos tengan caída desde la cintura o más arriba, alargarán tu figura desde tu pecho hasta los pies. También puedes crear este efecto usando faldas a la cintura.

MR_Blog_Piernas_Largas_4

You Might Also Like

Previous Story
Next Story