Beauty Tips

Lisptick para tu tono de piel

Pintar tus labios es una manera de realzar tu rostro, anima tu aspecto y hace que luzcas súper sexy, ¿pero sabes si estás usando los colores correctos?

Todo dependerá del tono de tu piel, de la ocasión y por supuesto, de tu personalidad. Checa los siguientes tips para llevar el lipstick como una profesional.

Si eres de tez morena, los colores que más te conviene usar durante el día o la noche, son el fucsia, cereza, rojo y uva para que resalten esos hermosos labios. Si no te gustan los colores tan llamativos, puedes usar beige, que es más discreto, pero también hará que tus labios brillen.

MR_Blog_Labial_Piel_1

¿Tu tu tez es morena clara? Tienes muchas posibilidades de que cualquier color haga un lindo contraste con tu piel, puedes usar desde rojos o rosas hasta tonos marrones y muy claros como el beige.

MR_Blog_Labial_Piel_2

Si eres de tez muy muy blanca, te quedan perfecto los rojos, el rosa pastel, coral, naranja o color melón.

MR_Blog_Labial_Piel_3

Recuerda que la intensidad del color influirá en el ancho de tus labios y la variación debe combinar con el outfit que uses ese día. Si usas tonos muy fuertes, procura no usar tantas sombras en los ojos o demasiado blush, siempre trata de mantener un equilibirio. En resumen:

MR_Instagram_Lipstick

Y otra cosa: si quieres usar otro color, ¡atrévete! La moda y las tendencias son para crear, así que no te limites.

Tampoco olvides que para que el color dure más en tus labios, debes fijar el lipstick con algún labial hidratante sobre el color, además de que los hará lucir más brillantes y sanos.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story