Chicos

Crush de la semana: Edward Norton

Actor, guionista, productor y director de cine estadounidense que nos mata de amor a todas las chicas de Mundo Rosa. Nadie puede resistirse a su sonrisa.

MR_Blog_Norton_2

Foto: WENN

Foto: Wenn

Hace 45 años (Whaaaaat?!), Maryland vio nacer a uno de los hombres más guapos que el mundo conocería, Edward Harrison Norton, quien fue el primer hijo de Lydia y Edward, una maestra de lenguas y un muy reconocido abogado en la ciudad de Columbia. Es el mayor de tres hermanos, nietos del famoso arquitecto James Rouse.

tumblr_lklno1mOxW1qav29fo1_500

Edward se interesó por el mundo de la actuación desde pequeño, ya que se preparaba mientras estudiaba la preparatoria y la Universidad de Yale. Después de graduarse, estuvo en otras instituciones dedicadas al arte escénico y actuó para la Signature Theatre Company de Nueva York. Después debutó en el cine junto a Richard Gere en la peli Primal Gear, que lo hizo ganar un Globo de Oro y ser nominado a Mejor Actor en los Premios Oscar. Vaya manera de debutar, ¿no?

De las películas que ha hecho, nuestras favoritas son sin dudarlo un segundo, Historia Americana X, El Club de la Pelea junto a nuestro bebé Brad Pitt, The Scoore, Smoochy y Hulk. Su primer dirección fue con Keeping the Faith y ha participado en varias cintas independientes.

MR_Blog_Norton_4

Fight Club.

En el amor, Edward ha sido un chico de muy guapas mujeres, empezando por su relación con Courtney Love a mediados de los noventa, con Drew Barrymore a finales, comenzó el nuevo milenio con Salma Hayek (con ella aprendió a hablar español), después mantuvo una relación con la hermosa Evan Rachel Wood y finalmente se casó con la productora Shauna Robertson, con quien tuvo a su primer bebé.

MR_Blog_Norton_3

Foto: WENN.

Otra de las cosas que nos encanta de Edward, es que es un chico muy comprometido con ayudar a los demás, actualmente colabora con ONG’s para proveer ayuda a quienes más lo necesitan y también es embajador de la buena voluntad de la ONU en biodiversidad, ya que también es de su interés el tema de la ecología y las tecnologías amigables con el ambiente.

MR_Blog_crushEdward

Otra vez esa hermosa sonrisa.

 

 

Felicidades por entrar al guapómetro, Edward. Esa sonrisa no podía quedarse fuera. No, no, gracias a ti, por existir.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story