Chicos

Crush de la semana: Adam Levine

Desde los inicios de Maroon 5 en donde se veía como un chico penoso, flaquito, pero con una increíble voz, nos cautivó.

Primero con esa inocencia y esas letras románticas que nos hicieron bailar hace ya catorce (whaat?!) años. ¿Recuerdas?

 

Adam, compositor, cantante y guitarrista, nació el 18 de Marzo de 1979, tiene 35 años de encanto y talento. Actualmente es coach en el famoso programa estadounidense The Voice.

tumblr_m13dhgNJsR1rqwtl4o1_500

[Gif: Tumblr]

 

Adam comenzó su carrera artística en la escuela French Woods Festival of the Performing Arts Camp, en donde formó su primera banda llamada Kara’s Flowers. En 1997 sacaron un álbum llamado The Fourth World, que no tuvo mucho éxito, lo que llevó a la separación de la banda.

Años después se reunió nuevamente con algunos de los ex integrantes de su primer banda para formar Maroon 5, integrando los estilos musicales de cada uno y expandiendo su visión musical.

El primer disco titulado Songs About Jane fue inspirado en la exnovia de Adam, Jane Herman. Este disco los llevó a la fama y con sus sencillos Harder to Breathe y This Love se colocaron en los primeros sitios de popularidad. Comenzó la magia.

tumblr_lrodayWfcs1qgvqxoo1_500

[Gif: Tumblr]

Levine también tiene proyectos como solista, ha participado en colaboraciones con Kanye West, Alicia Keys, Natasha Bedingfield, entre otros. Adam también ha tenido apariciones en la televisión, como Saturday Night Live y se unió al elenco de la segunda temporada de la exitosa serie American Horror Story.

adam-levine

[Gif: Tumblr]

 

Actualmente está casado con la guapísima modelo Behati Prinsloo, su hermosa boda fue celebrada en Cabo San Lucas el pasado Junio y quien los unió en matrimonio fue el mismísimo comediante Jonah Hill.

gty_adam_levine_behati_prinsloo_kb_140718_16x9_992

[Foto: abcnews.com]

You Might Also Like

Previous Story
Next Story