FASHION WORLD

Cortes de pelo que marcaron tendencia

Cuando tenemos ganas de un cambio de look, la mayoría de las veces nos inspiramos en celebridades del momento. Checa estos looks que marcaron una época.

Bettie Page. El pelo negro y un flequillo súper corto fue la combinación ganadora que la modelo pin-up estableció durante los años cincuenta. Resultó en una imagen sensual y hermosa que inspiró a muchos artistas y modelos.

MR_Blog_Bettie_Page

Louise Brooks. Esta actriz estadounidense del cine mudo supo cómo expresarse a través de su pelo: un corte bob angular con un flequillo por encima de las cejas.

MR_Blog_Louise_Brooks

Anna Karina. El rostro femenino más icónico de la Nouvelle Vague, corriente cinematográfica francesa. Un flequillo desvanecido y el pelo sobre los hombros y peinado hacia afuera, además de ese delineado cat eye hicieron de esta actriz una de las imágenes más inspiradoras y copiadas hasta ahora.

MR_Blog_Anna_Karina

Audrey Hepburn. En los años cincuenta Audrey decidió usar un pixie y un flequillo muy corto. Combinado con una cejas pobladas y unas pestañas hermosas, el corte de Audrey resaltaba sus hermosas facciones y la hacía lucir súper femenina.

MR_Blog_Audrey_Hepburn

Marilyn Monroe. Marilyn nació castaña, pero se convirtió en rubia platinada a comienzos de su carrera, un cambio que definitivamente impulsó su carrera. Las ondas suaves y los labios rojos le dieron ese aire sexy y elegante que sólo ella podía lograr.

MR_Blog_Marilyn_Monroe

Brigitte Bardot. Pelo rubio y largo con un fleco peek-a-boo conviertieron a Brigitte en todo lo que significaba sensualidad en la década de los sesenta. En algún momento Kate Moss llevó un corte parecido, pero con estilo propio.

MR_Blog_Brigitte_Bardot

Mary Quant. La diseñadora de moda británica que inventó la minifalda también marcó tendencia con su corte de pelo: un pixie creado por Vidal Sassoon, quien se inspiraba en la arquitectura y los ángulos al momento de trabajar.

MR_Blog_Mary_Quant

Twiggy. Hay estilos en los que las palabras sobran, y si eres fan de los cortes pequeños entonces debes ser fan de Twiggy. Su corte pixie debe ser el más famoso del mundo.

MR_Blog_Twiggy

Mia Farrow. La actriz tuvo que cortarse el pelo para una película y por un largo periodo lo trajo así. Este pixie es uno de los más bonitos, pues destacó las facciones de Mia.

MR_Blog_Mia_Farrow

Jerry Hall. Rubia, alta y hermosa, Jerry Hall cuidó su cabellera como su vida y hasta ahora es uno de sus atributos principales y algo por lo que destaca.

MR_Blog_Jerry_Hall

Farrah Fawcett. Capas, capas y más capas. El corte de Farrah fue el más buscado en la década de los setenta, y si no pregúntale a una tía. Todo ese volumen fue el grito de moda de una época.

MR_Blog_Farrah

Debbie Harry. Blondie trajo la moda al punk d elos setenta, con un corte en capas de un rubio platino. Se ha convertido en un icono atemporal para elegir un corte de pelo.

MR_Blog_Debbie_Harry

Madonna. Madonna podría tener un álbum aparte sobre todos sus estilos a lo largo del tiempo, pero este, durante los años ochenta, es sin duda uno que la representa por completo.

MR_Blog_Madonna

Siouxsie Sioux. De acuerdo, jamás nos atreveríamos a utilizar el estilo de Siouxsie para ir a tomar un café, pero ella sí que sabe usar un crepé. Saludos a su gran amigo, Robert Smith.

MR_Blog_Siouxie

Sinead O’Connor. A veces, sólo a veces, no necesitas una melena abundante para lucir hermosa. La tendecia en pelo para Sinead fue no tener pelo, y la verdad es que le sentaba muy bien.

MR_Blog_Sinnead

Jennifer Aniston (The Rachel) Friends fue más que una serie, sus personajes fueron nuestros conocidos por tanto tiempo que parecían amigos cercanos. Y nuestra amiga Rachel siempre traía un cambio de look que nos hacía decir WOW. El Rachel es el peor corte del mundo, pero en definitiva marcó una época.

MR_Blog_Jennifer_Aniston

Audrey Tautou. Audrey en su papel de Amélie fue uno de los personajes femeninos que más hemos querido. Y su corte bob fue tan bonito que a todas se nos ha antojado intentarlo.

MR_Blog_Audrey_Tatou

Sarah Jessica Parker. Un teñido degradado a la perfección. Los estilos de Carrie, ese graaaaan personaje, son unos, pero el estilo personal de Sarah Jessica Parker es tan cool que merece mención aparte.

MR_Blog_Sarah_Jessica

Zooey Deschanel. El fleco perfecto. Zoeey es sin duda un referente del estilo en nuestro días, y su pelo oscuro, con un fleco abundante y perfecto es uno de los estilos más hermosos ever.

MR_Blog_Zooey

Anna Wintour. La editora de Vogue por supuesto que debía tener un corte perfecto. Nunca, jamás, verás despeinado el bob de Anna Wintour.

MR_Blog_Anna_Wintour

You Might Also Like

Previous Story
Next Story