La pobreza alimentaria es uno de los problemas más graves de nuestro país, sobre todo en los niños.

Por ello, Domino’s Pizza realiza por tercer año consecutivo la campaña “Semillas que llenan vidas” cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol para ser entregadas al Movimiento “Va por mi Cuenta”, en apoyo a las comunidades más vulnerables

“Semillas que llenan vidas” espera recolectar 40 toneladas de arroz y frijol. Del 1 de agosto al 30 de septiembre, todas las tiendas Domino´s del país funcionarán como punto de recolección de semillas, así que si puedes donar alguno de estos alimentos, súmate a la causa.

MR_Blog_SemillasDominos2

Fotos: Flickr.

La mecánica de participación es muy sencilla: se puede depositar el donativo en los contenedores especiales ubicados en todas las tiendas Domino’s Pizza del país, o bien, entregarlas al repartidor en el servicio a domicilio al pedir por teléfono o en línea.

Domino’s Pizza forma parte desde inicios de 2013 de “Va por mi cuenta”, movimiento social que apoya a niños en pobreza alimentaria a través de la construcción y mantenimiento de comedores infantiles, de los cuales actualmente cuenta con 4, en donde mes con mes se logran servir más de 18,000 comidas.

MR_Links_Blog_Semillas_OK

Foto: Domino’s Pizza

Para ayudar a difundir el mensaje, un grupo de personalidades se unen en una sola voz para contagiarnos de solidaridad y amor en favor de los niños de nuestro país que más lo necesitan. Actores y conductores, invitan al público en general a unirse a la causa a través de aportaciones voluntarias de arroz y frijol en cualquiera de las más de 590 sucursales de la cadena en todo el territorio nacional.

Queremos compartirte algunos de los logros que “Va por mi cuenta” ha obtenido gracias a la participación de miles de personas y empresas:

MR_Blog_Semillas_Infografia

Infografía: Va por mi cuenta.

Te invitamos a unirte por esta causa que nos beneficia a todos. Esta campaña es un mensaje de amor, esperanza y solidaridad a favor de los sectores más vulnerables de nuestra población. Tú y todos nosotros podemos contribuir a preparar un mejor futuro para los niños de México. ¡Participa!

Para mayor información visita: www.movimientovapormicuenta.org