Lifestyle

Tips para un viaje perfecto

Cuando viajamos hay detalles en los que no ponemos demasiada atención que pueden hacer de esta aventura una pesadilla, desde olvidar el cepillo de dientes hasta no tener una idea de qué vas a hacer en tu destino.

Así que en Mundo Rosa te damos los mejores tips para que nada tenga el poder de estropear cualquier momento de tus vacaciones, pon mucha atención y aprovecha al máximo los siguientes consejos para tener un viaje de diez.

Foto: Flickr

Foto: flickr

Caja fuerte

No, no tienes que llevar una caja fuerte en tu maleta al aeropuerto, pero sí puedes armar una cartera en la que traigas tus documentos que jamás debes perder de vista, una bolsita práctica que puedas traer siempre contigo para portar tu pasaporte, visa, tarjetas de crédito, identificaciones y dinero.

Inventario

Antes de hacer tu maleta haz un inventario de qué es lo que vas a usar. Si vas a hacer un viaje largo, tal vez requieras más cosas y más tiempo para dedicarle a esta lista. Debes tener una idea de qué es lo que vas a usar en cuanto a ropa y todo tu armamento de belleza.

Checa el clima que habrá en tu destino y de acuerdo a este, te recomendamos armar outfits ideales que también concuerden con las actividades que harás, así no ocuparás más del espacio requerido en tu maleta que puedes utilizar para otras cosas como el shopping que harás. 😉

Trip it

Debes checar esta app en donde haces respaldo de todos tus documentos, además de que puedes hacer recordatorios de actividades que puedas hacer. También te ayuda a hacer reservaciones en hoteles, restaurantes y más. Es una maravilla que debes tener como aliada.

Reseñas e itinerario

Checa reseñas en la web sobre los lugares que deben ser un must que debes visitar en tu destino, la mayoría trae precios y horarios. Con ésto podrás hacer un buen itinerario para hacer lo más que puedas y disfrutar al máximo tu viaje.

Foto: Flickr

Foto: Flickr

¿Verdad que son detalles en los que casi no ponemos atención? Brindarles un poco de tiempo hará que tu experiencia de viaje sea mucho mejor de lo que normalmente planeas. Sácale jugo a tus vacaciones y cuéntanos qué tal te fue.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story