Cine y más, Thank God It's Friday

Thank God It’s Friday

Nos encantan las historias de amor, ficticias y reales. Ahí tenemos a Ross y Rachel, a Romeo y Julieta, a Virginia y Leonard Woolf.

Hoy hablaremos del inicio del amor entre algunas de nuestras celebridades favoritas, y aunque a veces las relaciones no son para siempre, los inicios son tan hermosos que nos hacen creer que sí.

Paul y Linda McCartney

Linda era una fotógrafa conocida que ya había retratado a algunas de las bandas más grandes de la época. Cierta noche, Linda acompañaba a The Animals y estaban en el mismo lugar que The Beatles, un club en el que una banda tocaba. Linda estaba por irse y Paul le cerró el paso para detenerla e invitarla a salir con él, a otro sitio, a donde fuera, a un club u otro lugar. Paul dice que nunca antes lo había hecho y se moría de vergüenza, pero ella le gustó desde el momento en que la vio y sabía que no podía perder esa oportunidad. Escaparon a otro sitio, coquetearon por unas horas y después ella tenía que regresar con The animal. Volvieron a encontrarse cuatro días después y desde entonces Paul no volvió a separarse de ella hasta que falleció.

MR_Blog_Lovestories1

“Maybe I’m amazed” es una de las tantas canciones que Paul escribió para ella, en la que refleja todo el amor que sentía hacia Linda.

David y Victoria Beckham

Rápido y sencillo: el futbolista más guapo de todo el universo supo que quería estar con Posh Spice desde el momento en que la vio por primera vez en televisión. David la invitó a un partido de fútbol con fines altruístas, y esa fue su primera cita, en 1997. Se comprometieron en 1998, se casaron en 1999 y desde entonces están juntos.

MR_Blog_Lovestories2

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Esta es una de nuestras historias favoritas. Si eres fan de las series, seguro conoces That 70’s Show, que se transmitió a finales de los años noventa y hasta comienzos de los dos miles. En dicha serie, Ashton Kutcher hacía el papel de Kelso, y Mila Kunis el de Jackie, dos chicos hermosos que eran novios, él era un poco bobo y ella era una princesa exigente. Ahí se conocieron, pero entonces no entablaron una relación. Hoy, muchos años después de haber dejado la serie, están esperando un bebé <3

MR_Blog_Lovestories3

Devendra Banhart y Ana Kraš

Esta nos derrite el corazón. En 2011, la fotógrafa serbia Ana Kraš viajó a Los Ángeles para fotografiar al cantante Devendra Banhart para una revista europea. Sólo quince minutos después de conocerse, Devendra le pidió matrimonio a Ana, y ella, por supuesto, dijo que no. Pero ambos quedaron prendados uno del otro, y Ana relata que ella nunca salió de la casa. Desde entonces están juntos. AWWWWW.

MR_Blog_Lovestories4

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Se conocieron en el backstage de un concierto de Coldplay en 2002 y de ahí todo fue amor por más de 10 años. Todo empezó con rumores, la prensa británica y estadounidense comenzó a publicar que eran pareja y salían, pero en realidad no se conocían, ¡jamás se habían visto! Gwyneth cuenta que en una presentación de Coldplay en Los Ángeles, Chris esperaba a una actriz con la que tenía un súper crush, pero la actriz (nunca dicen quién era) no se presentó. Entonces él, un poco molesto porque lo dejaron plantado, dijo ante el público “oh, y esto es por mi novia, Gwyneth Paltrow”. y Gwyneth ni enterada, nunca había hablado con él. La prensa comenzó a escribir más y más de ellos, así que finalmente Gwyneth fue a un concierto de la banda, se conocieron en el backstage y fue amor a primera vista. Awww <3

PD: Los extrañaremos.

MR_Blog_Lovestories5

You Might Also Like

Previous Story
Next Story