Cine y más

Juguetes inolvidables

En Mundo Rosa queremos recordar con nuestros juguetes favoritos, los mejores momentos que vivimos en la infancia.

Todas deseamos volver a esa época en donde todo es maravilloso, donde todo es posible, donde la imaginación no conoce de límites y mucho menos los sueños. Ser niño es sin duda una de las mejores épocas en la vida de un ser humano y los juguetes que nos acompañaban eran partícipes de tus grandes aventuras bajo la mesa del comedor, en el patio de tu abuelita, en el jardín de tu tía. Ser niño es tener una maravillosa experiencia día a día.

Recuerda que ese niño interior que llevas día a día contigo necesita salir a jugar algunos días y si es diario ¡qué mejor!

Empezamos por los Trolls, esos muñequitos raros con pelos de colores parados. Cómo nos encantaban y entre las mamás corrían los rumores de que eran diabólicos y cobraban vida.

MR_Blog_Trolls

La verdad es que eran horrendos.

El View Master, ese juguetito con forma de binoculares que mágicamente transformaba las imágenes de esos discos blancos en escenas en tercera dimensión, ¡el futuro!

Lo extrañamos tanto <3

A nosotras las chicas nos encantaban las Polly Pockets. Cuidar esas muñecas miniatura, su ropa miniatura, su mascota miniatura y todo lo que tuviera su casa miniatura, sí que era un reto. Si conservaste alguna Polly Pocket, todo el equipo de Mundo Rosa te manda un WOOOOOW.

MR_Blog_Pollypocket

Era todo un reto cuidarlas.

Estos espiralitos que seguro pusiste en las escaleras de tu casa para que bajaran solitos como gusanos.

MR_Blog_Gusano

Podías pasar horas y horas jugando con uno de estos.

¡Los primeros patines! Cuántos golpes no sufrimos a causa de estos objetos, pero a pesar de eso, éramos infinitamente felices.

MR_Blog_Patines

¿De qué color eran tus primeros patines?

Tazos habrán muchos, pero ningunos como los de Looney Tunes. No cabe duda que a nuestra generación sí le que tocaron juguetes padrísimos.

MR_Blog_Tazos

Valían más que las papas.

Y hablando de juguetes que te regalaban en productos, ¡los juguetes de McDonald’s sí que eran padrísimos!

MR_Blog_McDonalds

Los juguetes de McDonald’s antes eran más hermosos.

¿Quién no tuvo un tamagotchi? Nuestra primera responsabilidad como niños, alimentarlo, bañarlo, mandarlo a dormir.

MR_Blog_Tamagochi

La mascota virtual más hermosa del mundo.

Woow, cuando salieron a la venta los Game Boy Color, poder jugar Bomberman a color era increíble, no se diga de Pokemon. Videojuegos portátiles, ¡la sensación!

MR_Blog_Gameboy

¿Cuál era tu juego favorito?

Los primeros Furbys, esos animalitos extraños que hablaban con su voz extraña y tenían un sensor en la frente que les hacía saber que estabas por ahí. Otro juguete que a las mamás tampoco les gustaban tanto.

MR_Blog_Furby

Había de tantos colores <3

Cómo olvidar las casas de Barbie, cuando salió a la venta la Casa Desplegable fue como wooo woo woo, ¿o sea que puedo llevar mi casa de Barbie a donde yo quiera? El sueño de todas las fieles seguidoras de Barbie.

MR_Blog_Barbiehouse

¿Tuviste alguna?

Los juguetitos sencillos que nos hacían pasar horas junto a ellos, como la pecera de anillos, ¿alguna vez lo lograron? ¡Era todo un reto!

MR_Blog_Waterfallrings

El mejor juego del universo <3

Un arma que más que herir, te sacaba montonales de risa.

La pistola para el duck hunter <3

Para terminar, nuestra generación vio nacer los mejores juegos de mesa y el Twister, podíamos pasar horas jugándolos con nuestros amiguitos.

MR_Blog_Twister

Pie izquierdo azul, mano derecha amarillo, pie derecho rojo y pum, suelo.

Destreza nos ponía los nervios de punta.

MR_Blog_Destreza

Horas y horas jugando destreza.

Sí que sabíamos divertirnos, ¿no te dio nostalgia? ¿Qué jueguetes marcaron tu vida? Escríbenos en nuestros comentarios. 🙂

You Might Also Like

Previous Story
Next Story