Beauty Tips

Descubre qué base de maquillaje te conviene

Elegir qué maquillaje usar suele ser un problema, pero si de bases se trata, ¡se puede convertir hasta en un dolor de cabeza! Checa estos tips y no te equivoques.

Sabemos que muchas no son profesionales en el tema y nosotras estamos aquí para resolver tus dudas. Cada piel tiene necesidades diferentes y debes atenderlas adecuadamente. A continuación te decimos los tipos de bases de maquillaje que existen y para qué tipo de pieles funcionan.

Crema con color

Si tu piel es reseca, lo ideal para ti es usar una crema con color. Éstas son entintadas con ingredientes naturales y es súper sencilla de aplicar; como crema normal.

MR_Blog_Base_2

BB creams

Son la nueva maravilla que ha vuelto locas a muchas. Porque no es maquillaje, sino un bálsamo que además de dar un color uniforme a tu piel, la hidrata y la aclara.

MR_Blog_Base_3

Glowies

Éstas bases funcionan más para eventos sociales o para salir de fiesta. La opacidad queda de lado y tu rostro debe brillar, pero no como foco, sino de una manera linda y discreta. La base ideal para la frescura y el glamour.

MR_Blog_Base_1

Antiedad

Su costo se elevará, pero si necesitas combatir las arrugas, vale completamente la pena. Éstas bases son de uso continuo para que tu piel se acostumbre a ellas.

MR_Blog_Base_5

De larga duración

La duración de la base sobre tu piel depende mucho del pH, el clima y la textura de la base. Las bases que son de larga duración tienen componentes que resuelven estos problemas para mantener tu rostro perfecto por horas.

MR_Blog_Base_6

Oil Free

Si tu piel es grasa, estas bases son ideales para ti. Su única misión es prevenir el encharolado, la falta de aceite hará que el maquillaje se mantenga perfecto y en su lugar.

MR_Blog_Base_4

You Might Also Like

Previous Story
Next Story