FASHION WORLD

Birkenstock: cómodo y en tendencia

Hay ocasiones que el mundo de la moda y el estilo entra en conflicto con la comodidad y no hay nada mejor ejemplo para esto que el calzado.

Sabemos que esos tacones puntiagudos de doce centímetros que se ven hermosos con ese vestido negro entallado, no son precisamente unos buenos representantes de la comodidad.

No hay que ser expertas en moda para saber que encontrar un calzado cómodo y lindo es verdaderamente una odisea. En Mundo Rosa hemos notado que este verano ha llegado un producto que está revolucionando el mundo del calzado, específicamente del calzado abierto.

Birkenstock no es precisamente una marca nueva en el mundo de la moda, de hecho, la marca lleva cuarenta años en el mercado, pero es hasta ahora que los dirigentes de la moda han decidido que es el calzado perfecto que integra estilo y comodidad. Checa estos modelos.

MR_Blog_Birkenstock_1

Foto: Mundo Rosa.

Los principios de Birkenstock se basan principalmente en la comodidad del calzado y en Mundo Rosa no creemos que toda su línea se adecue a la integridad del estilo y la comodidad, pero sí que hay muchos modelos hermosos y puedes combinarlos perfectamente con tus outfits veraniegos.

La primera tienda que se abrió en México llegó en 2010 y tal vez a primera vista no convenzan a tu sentido de la moda, pero checa a estas chicas súper conocedoras de la moda que sí que saben armar el outfit perfecto con sus Birkens.

MR_Blog_Birkenstock2

Fotos: Instagram @annamikaela e Instagram @nikkilin

No cabe duda que los Birkens han venido a probarnos que el glam y la comodidad pueden ser amigos, muy buenos amigos. En México puedes conseguirlos en las tiendas que tienen en el D.F., Guadalajara, Playa del Carmen y Querétaro. O bien puedes pedirlos en su web desde la comodidad de tu hogar, en donde vienen publicados los precios de cada modelo.

En Mundo Rosa sólo nos resta decirte una cosa: te van a encantar.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story