Lifestyle

Artesanías de barro negro en LOKALD

Cada semana te traemos productos maravillosos y en descuento especial, provenientes de LOKALD. Checa estas artesanías.

Las artesanías representan el arte y las tradiciones, además de constituir una importante actividad productiva pata miles de familias. Oaxaca, Guerrero, el Estado de México, Jalisco y Yucatán son las entidades con más artesanos en nuestro país, y entre todas ellas Oaxaca destaca por su impacto internacional, pues en el extranjero las artesanías oaxaqueñas resultan muy atractivas.

El barro negro es un material que distingue a la artesanía de Oaxaca, junto con sus diseños únicos y característicos de la región, así como el brillo que las piezas tienen. La artesanía en barro negro es una tradición que se ha mantenido desde el periodo de Monte Alban.

MR_Blog_Barronegro

Foto: Flickr

Hoy te traemos 15% de descuento en artesanías de barro negro. Son hermosas y lucirán perfectas en tu casa o tu lugar de trabajo, así que no pierdas esta oportunidad de hacerte con una pieza mexicana y de diseño único. Para hacer válida la oferta sólo tienes que agregar el código mundorosa al final de tu compra y listo, 15% menos en tu pago.

Para visitar la tienda de LOKALD sólo da click en las fotografías y nosotras te llevamos.

Vela ventura vainilla, $359

Esta vela de barro negro de davidpompa es un producto hecho en México. Una pieza de barro negro con cera moldeada a mano. Una forma clásica, pero con ese toque especial de los artesanos mexicanos.

MR_Blog_Lokald2

Foto: LOKALD

Florero Floris, $369

Este florero de barro negro de davidpompa es un producto hecho en México. Tradicional barro negro hecho a mano con una sorprendente sensibilidad geométrica. La forma puede variar debido al proceso artesanal. Este producto incluye un certificado de compra.

MR_Blog_Lokald5

Foto: LOKALD

Vela Babylon G canela, $429

Esta vela de barro negro de davidpompa es un producto hecho en México. Una pieza de barro negro con cera moldeada a mano. Una forma clásica, pero con ese toque especial de los artesanos mexicanos. Este producto incluye un certificado de compra.

MR_Blog_Lokald4

Foto: LOKALD

Lámpara de techo Margarita C, $1806

Esta lámpara de barro negro de davidpompa es un producto hecho en México. La forma está inspirada en los floreros tradicionales de barro negro. Con su diseño suave y femenino le da a cada espacio una sensación dinámica y de color al mismo tiempo. Incluye foco LED GU10. La forma y decoración pueden variar debido al proceso artesanal. Este producto incluye un certificado de compra y garantía.

MR_Blog_Lokald3

Foto: LOKALD

Lámpara de techo ventura C $1929

Esta lámpara de barro negro de davidpompa es un producto hecho en México. Cada una de las piezas está hecha a mano, decorada con diseños tradicionales y formas contemporáneas. La silueta es única e individual. La parte cormada es la adición perfecta para la pieza de barro negro ya que crea una imagen vívida. Incluye foco LED GU10. La forma y decoración puede variar debido al proceso artesanal. Este producto incluye un certificado de compra y garantía.

MR_Blog_Lokald1

Foto: LOKALD

You Might Also Like

Previous Story
Next Story