Lifestyle

Tu color favorito, ¿te representa?

Antes de buscar la respuesta, debes ser completamente honesta al responder la pregunta ¿cuál es tu color favorito? Algunas lo tenemos muy bien definido, otras tal vez no tanto o tenemos más de un sólo color favorito. Si ya sabes cuál es, ve directo al grano, si aún lo dudas, ve al primero que venga a tu cabeza y si tienes más de un color favorito, ten la libertad de leer los que más te gustan.

Como otras características de nuestra personalidad, nuestro color favorito también puede explicar un poco más de ti y de la manera en cómo te desenvuelves en el mundo y qué es lo que reflejas. A continuación enlistamos los colores más comunes que se eligen (porque los colores son infinitos y no terminaríamos jamás) y la descripción de lo que significa cada uno.

Si tu color favorito es el rojo, eres una chica a la que le encanta experimentar y vivir al límite. Tus cinco sentidos siempre están alerta, eres aventurera y prefieres siempre arriesgar que quedarte con la duda.

Si prefieres el color naranja, no cabe duda de que eres una chica social, te encanta estar rodeada de personas, eres amigable y puedes encajar en cualquier grupo de gente. Eres el pez que puede nadar en todo tipo de agua.

El color amarillo refleja el orden, te gusta planear las cosas y que todo siempre esté en el lugar correcto. Eres la Monica de tu grupo de amigos. Además del orden, eres una chica creativa y propositiva. Impecable es tu diminutivo.

El verde refleja sin duda alguna que eres una chica a la que le gusta dar y recibir amor. No pierdes jamás la oportunidad de abrazar a alguien o a algo. El amor y la compañía de las personas que más quieres te hace sentir segura. Hacer felices a los demás es lo que más te hace feliz.

Las amantes del azul son las chicas más honestas. Encuentras la tranquilidad y la paz en la verdad, tu vida se enriquece de los puntos de vista de los demás y lo mejor de ti es tu tolerancia. Te gusta aprender cosas nuevas día con día y nunca pierdes la oportunidad de experimentar nuevas emociones.

El rosa refleja tu inocencia y también tu actitud positiva ante cualquier circunstancia. Eres la chica optimista que jamás pierde la esperanza y ve lo mejor de cada situación. Seguro las personas acuden a ti para pedir algún consejo, reflejas paz y felicidad.

Si tu color es el morado, eres la chica a la que le encanta ayudar a los que más lo necesitan. Tu seguridad depende de el bienestar de los demás, siempre das sin esperar recibir algo a cambio. Tus sentimientos siempre han sido puros y sin duda es lo primero que reflejas.

El café refleja que eres una persona sencilla, no ambicionas nada más de lo que tienes, vives tranquila y en paz con lo que eres. La excentricidad no es lo tuyo, encuentras las cosas bellas de la vida en lo más simple.

El blanco significa independencia, no necesitas de nada ni nadie más para sentirte bien. Eres práctica y tu habilidad para resolver cualquier problema es impresionante. Nada jamás será demasiado complicado para ti.

El negro refleja liderazgo, te gusta sentirte poderosa y tener todo bajo tu control. Te cuesta trabajo confiar en los demás. Tu rol es siempre de líder. Tomar decisiones para ti no es nada complicado y asumes cualquier consecuencia.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story