Cine y más, Cuteness, Thank God It's Friday

Thank God It’s Friday!

A lo largo de varios años hemos visto romances en el mundo del espectáculo, pero definitivamente hay parejas que se quedan para siempre en nuestra memoria, creímos en su amor y de repente todo se acabó.

En Mundo Rosa queremos recordar a algunas de estas relaciones que nos atraparon y nos enseñaron un poco sobre el significado del amor.

Justin Timberlake y Britney Spears

Ay, el amor.

Ay, el amor.

Nunca nos vamos a cansar de preguntarnos por qué se separaron, eran nuestra guía del amor en los dosmiles, eran perfectos juntos, pero ni todas las lágrimas que derramó el mundo, ni “Cry me a River” pudieron mantenerlos juntos.

Lo bueno: ambos son súper exitosos y la guapura de Justin nos sorprende cada día más.

Lo malo: Britney pelona.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

¿Por qué?

¿Por qué?

El estereotipo de la guapura y la chica más hermosa y simpática de la serie Friends rompieron nuestro corazón a finales del 2005, cuando Brad comenzó su relación con Angelina. Fue sorprendente que después de verlos también como una de las mejores parejas, hayan afirmado que todo su matrimonio fue una farsa y que jamás llenó sus expectativas. Otra decepción para el amor.

Lo bueno: pues Angelina también está súper guapa.

Lo malo: Brad Pitt envejeciendo.

Justin Bieber y Selena Gomez

A pesar de toda la party y el YOLO que representa Justin Bieber, lo veíamos mega feliz al lado de la hermosa Selena. En todos los medios encontrábamos fotos, entrevistas y todas las pruebas del amor verdadero hasta que la sombra del desamor llegó a su relación y rompieron.

Lo más feo: Justin sigue en el relajo y ahora las notas sólo hablan de sus escándalos.

Lo bueno: Están chiquitos, tal vez no sabían lo que hacían.

Tan lindos que eran.

Tan lindos que eran.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La hermosa chica rubia, delgada, linda, simpática y el talentosísimo Chris, vocalista de Coldplay, también eran un gran ejemplo del amor verdadero, se casaron, tuvieron dos hermosos bebés y de repente todo se derrumbó.

Lo malo: Otra vez, nada dura para siempre.

Lo bueno: Está bien padre el nuevo disco de Coldplay.

Zack Efron y Vanessa Hudgens

Aquí en un partido de los Lakers.

Aquí en un partido de los Lakers.

¿Para qué nos enamoran con tres películas de High School Musical y sus coreografías padrísimas si al final nos van a decir en plena alegría de Diciembre que todo se va a acabar?

Lo bueno: Zack Efron sin playera.

Lo malo: Ya no podemos ver High School Musical con los mismos ojos.

Cory Monteith y Lea Michele

*Tears*

*Tears*

Lo que más nos duele es que no fue decisión suya sino del destino y las vueltas de la vida. La inesperada muerte de Cory nos hizo el corazón pedacitos, el dolor de Lea debe ser aún inimaginable. Tenían planes de casarse y de ser felices para siempre.

Lo bueno: No hay nada bueno. 🙁

Consejo: Di no a las drogas.

¿Qué otras parejas recuerdas que hayan sido perfectas y que ahora no estén juntas? Escríbenos tus opiniones y aunque ellos no lo hayan logrado, seguro muchos más sí lo harán porque LOVE IS ALL YOU NEED, LOVE IS IN THE AIR y LOVE IS THE ANSWER.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story