Wellness

Pierde peso ¡sin darte cuenta!

Muchas de nosotras hacemos de todo para poder bajar esos kilitos de más o simplemente para mantenernos en forma. Hacer la dieta de la luna, de la manzana, de la piña, hacer ejercicio tres horas seguidas, tomar agua tibia por las mañanas; tú sabes todos estos trucos que al menos una vez hemos intentado.

Aparte de todos estos rituales diarios, puedes tener otros hábitos que jamás pensaste que te ayudarían a bajar de peso, ¡son increíbles!

Usa zapatos cómodos

Si eres de esas chicas que usa diariamente tacones, procura llevar contigo flats en alguna bolsa extra. En el trayecto de vuelta a tu casa, ir al super o cualquier otra actividad que implique caminar, usar flats hará que quemes calorías más rápido y que tonifiques tus piernas y glúteos.

Evita líquidos en la comida

Ingerir líquidos entre tus comidas hace que el proceso de digestión se alente además de inflamarte. Procura beber líquidos antes o después de la comida, no durante ésta. Tip: beber líquidos antes de la comida hará que tengas menos apetito.

Medita

Relajar tu mente y cuerpo hará que el estrés desaparezca. Éste provoca que tengas más hambre y ansiedad por consumir algún alimento.

Fotos: Flickr.

Fotos: Flickr.

Bebe una copa de vino

¡Sólo una, pillina! Las personas que consumen vino tienden a no ganar peso, ya que inhibe el hambre.

Desayuna frutas

Nada tiene más nutrientes que las frutas y esto acelera tu metabolismo, además te llenarán de energía para hacer muchas actividades en el día.

Usa vajilla azul

Este color ayuda a controlar el hambre y reducir el estrés.

Lava tus dientes

La sensación de tu boca limpia y fresca hará que tu cerebro no sienta la necesidad de comer.

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