Lifestyle, Newsfeed

Llévate una Xtrem Samsonite para el regreso a clases

Tenemos cinco mochilas Xtrem Samsonite para cinco chicas que tengan el mejor outfit para el primer día de clases. Las regalaremos con un concurso de fotos a través de Instagram, así que asegúrate de seguirnos en caso de que aún no lo hagas, encuéntranos como @Mundo_Rosa o da click aquí  😉

La dinámica es la siguiente:

1. Tienes a partir de hoy 24 de julio y hasta el  martes 29 de julio a las 12:00 (hora de la Ciudad de México) para subir un collage con tu outfit ideal para el primer día de clases. Para crear este look de ensueño haz un collage con prendas fabulosas: puedes sacarlas de revistas, de internet, de catálogos de ropa, de donde quieras, sólo crea un collage con toda la Actitud Xtrem. 

Checa aquí los que creamos nosotras, para que te inspires 😉

Y aquí te dejamos las Xtrem Samsonite para que uses la que quieras en tu collage.

Foto: Samsonite

Foto: Samsonite

Foto: Samsonite

Foto: Samsonite

Foto: Samsonite

Foto: Samsonite

2. Publica tu collage en tu perfil de Instagram y etiqueta a @Mundo_Rosa en la foto. Además, es muy importante que en el pie de foto utilices el hashtag #XtremSamsoniteMRLE, para que podamos encontrar tu foto. Asegúrate de escribirlo correctamente: #XtremSamsoniteMRLE.

3. El martes 29 a las 15:00 hrs. (hora de la Ciudad de México) daremos a conocer a las siete finalistas del concurso, basándonos en los outfits más creativos. Sus fotografías serán publicadas en nuestro Instagram y nuestro sitio web.

4. Ese mismo día, subiremos los siete collages a nuestro perfil de Instagram, te daremos el link de tu foto y entonces tú te encargarás de conseguir likes para tu collage. Pásale el link a tus amigos, a tus followers, a todos los que conozcas y haz que voten por tu collage 😉

5. Tienes hasta el día 1 de agosto a las 14:00 hrs. (hora de la Ciudad de México) para conseguir que tu foto sea la más likeada. Las 5 fotos con más likes se llevan una mochila cada una. Daremos a conocer a las ganadoras a través de nuestro sitio web y de nuestro Instagram ese mismo día.

6. Si resultas ganadora, además de la mochila Xtrem Samsonite te llevarás un pase doble para acudir a Mundo Rosa la Experiencia 2014.

Notas importantes:

1. Debes seguir a @Mundo_Rosa en instagram.

2. Tu perfil de instagram debe ser público, si tiene candado nunca podremos ver las fotos 🙁

3. El concurso se limita al Distrito Federal y área metropolitana, con la siguiente excepción: 

De momento no tenemos envíos al resto del país, pero si piensas venir a MRLE 2014 podemos entregarte la backpack en el evento 🙂

You Might Also Like

Previous Story
Next Story