Newsfeed

¡Feliz cumpleaños, Fey!

Tú nos viste crecer, enamorarnos por primera vez, bailar tus coreografías con nuestras amigas y hoy en tu cumpleaños te hacemos un homenaje lleno de amor al estilo Mundo Rosa. ¡Te amamos, Fey!

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Hace 19 años de su disco homónimo “Fey”, del cual aprendimos que podíamos querer a alguien sin cruzar palabras, de enamorarnos de una risa infantil, que si nos da el amor todo puede pasar y por supuesto, a bailar bajo la lluvia. Sin duda uno de los discos que marcaría para siempre nuestra vida.

“Tierna la noche” es El Disco de los 90, cómo olvidar la coreografía de Azúcar Amargo, el disco que nos hizo flotar en el aire bajo el arcoiris y Desmargaritando el Corazón nos ponía en el mood sentimental.

De “El Color de los Sueños” jamás olvidaremos a decirlo con flores y que ni tú ni nadie podrá quitármelo de la mente. ¡Ámabamos el CD con efectos visuales! Era como ver el futuro.

Después de retirarse por cuatro años, Fey regresó con “Vértigo” y una nueva imagen, aunque a muchas nos sacó tantito de onda, ¡no podemos negar que Sé Lo Que Vendrá era súper pegajosa!

En los discos “Faltan Lunas” y “Dulce Tentación” podemos notar a una Fey completamente diferente a la chica adolescente que nos atrapaba en las letras de sus dulces canciones y se convierte en una mujer madura que sigue cantando al amor, pero en una manera más profunda. Sin duda la evolución de su música es un reflejo de la vida de la cantautora.

En Mundo Rosa jamás dejaremos de ser las mayores fans de su carrera y trabajo y hoy en su cumpleaños le decimos con flores que la amamos y deseamos muchos éxitos más para ella. <3

You Might Also Like

Previous Story
Next Story