Chicos

Crush de la semana: Jim Sturgess

Desde hace ya varios años, este londinense nos ha vuelto locas con su estilo, su talento y obviamente su galanura infinita.

En Mundo Rosa queremos rendirle honores como nuestro crush de la semana. Es imposible no morir de amor por él.

Desde su participación en la peli 21 Blackjack como el chico listo que se convierte en una eminencia es este juego de apuestas, pasando por One Day junto a Anne Hathaway, hasta musical con canciones de The Beatles, Across the Universe; no podemos negar que es un hombre talentoso en lo que haga e inmediatamente provoca que nos derritamos ante él.

Tiene 36 (whaaaaat?!) años y desde chico se dedicó a estudiar artes escénicas y comunicación. Ha compuesto e interpretado varias canciones para las películas en las que ha participado y en 2010 fue ganador del galardón Fantasporto por mejor actor con la película Heartless.

Jim en Across the Universe

Jim en Across the Universe

Hasta el año pasado, salió durante DIEZ AÑOS con la tecladista del grupo La Roux, Mickey O’Brien, también talentosísima y guapa (pero acá entre nos, creemos que puede conseguir a alguien mejor jiji).

Este año protagonizará la película Eliza Graves, basada en el relato de Edgar Allan Poe «El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether», junto a la guapísima Kate Beckinsale. No podemos esperar al estreno.

Con barba se ve todavía más hermoso.

Con barba se ve todavía más hermoso.

Aquí te dejamos una de nuestras interpretaciones favoritas de Jim como Jude en Across the Universe, que te recomendamos hace algunas semanas. Se ve turrrrbo guapo y canta padrísimo.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story