Cine y más, Música

Soundtrack oficial Bajo la Misma Estrella

¡Uuff¡ Después de ir al cine a ver el estreno de Bajo la Misma Estrella, seguimos emocionadísimas y aún derramamos lágrimas infinitas. Si ya la viste, seguro entenderás de qué estamos hablando y tu corazón seguirá haciéndose chiquito de sólo recordar. Y si no la has visto, ¡¿qué estás esperando?!

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

No cabe duda de que la adaptación del libro fue un éxito, cosa que no sucede con muchas películas que intentan hacerlo, esta peli hace que vuelvas a vivir la historia de Hazel y Augustus pero con los sentimientos aún más a flor de piel, definitivamente la veríamos mil veces más.

Cuando en nuestro Club de Lectura leímos Bajo la Misma Estrella, hicimos una lista de canciones que pensamos serían ideales para esta historia, pero ahora que ya conocemos el soundtrack oficial superaron todas nuestras expectativas, ¡es simplemente perfecto!

Te compartimos las canciones que fueron el ingrediente ideal para hacer de esta peli, una de las más románticas en la historia de las chick flicks. Y como dicen Hazel y Augustus: ¿Ok? ¡Ok!

Disfrútala.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story