Do it yourself

Ordena tu clóset

Uno de los propósitos que siempre nos planteamos y nos cuesta muchísimo trabajo cumplir es mantener ordenado nuestro clóset. En Mundo Rosa queremos compartirte los mejores tips para mantenerlo impecable y a la línea, todo es cuestión de saber exactamente qué hacer cada determinado tiempo. Es súper sencillo y verás los sorprendentes resultados. (Somos como un infomercial, pero nosotras somos más cool).

Cada mes.

Organiza. Al final de cada mes, los vestidos, blusas, jeans y más, parecen haber sido parte de una explosión y no es que seamos un desastre y no tengamos remedio; es sólo que a veces no tenemos tiempo de ser detallistas con este tipo de cosas; pero una vez al mes suena razonable hacerlo, ¿no crees? Te recomendamos acomodar tus prendas por outfits potenciales o colores, esto hará que cuando busques qué usar, no moverás tantas cosas ni sacarás el clóset entero para vestir lo primero que habías elegido.

Cada seis meses.

Sugerimos que cada medio año te sumerjas en lo más profundo de tu clóset. Pruébate cosas que ya no usas y decide si en realidad vas a vestirlas o mejor te deshaces de ellas. Acumular ropa que ya no usamos es el peor error de todos, por eso “nunca tienes nada que ponerte”.

Cada año.

Es el mejor momento para renovar. Haz que la energía fluya, saca tus prendas, intercambia con amigas, regala, compra nuevas. Sabemos que deshacerte de algún vestido, unos tacones o una blusa es doloroso y difícil, pero siempre hay que dar un giro; el tiempo pasa, las tendencias cambian y también sucede lo mismo contigo. Sé inteligente, consiéntete y renuévate.

Foto: Flickr

Foto: Flickr

¿Tienes algún otro tip para compartir con nosotras? Cuéntanos tus mejores recetas para siempre mantener la limpieza y el orden.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story