Cine y más

I Hate Love

Queremos recomendarte muchísimo una película que se estrenará la próxima semana. Se trata de I Hate Love, del director mexicano Humberto Hinojosa.

I Hate Love cuenta la historia de Robo, un adolescente queda sordo después de un terrible accidente. Al poco tiempo se enamora de Eve, una extranjera que está en México, y descubre que al estar enamorado puede volver a escuchar. El romance se complica cuando él se entera que ella es pretendida también por su mejor amigo, quien nunca antes se había enamorado.

Robo, como lo conocen sus amigos, es un adolescente de 18 años que descubre que con sólo tocar a Eve algo pasa en su cerebro y lo hace volver a escuchar. Por otro lado, Cobra, su mejor amigo, lleva un año entero esperando la llegada de su único y verdadero amor, Eve.

Foto: Cortesía I Hate Love

Foto: Cortesía I Hate Love

Tanto Eve como Robo se dan cuenta que existe algo mágico entre ellos dos, pero el secreto tendrá que ser guardado durante todo un viaje a la playa que Eve, Robo y Cobra tendrán que hacer, iniciando una historia de amor a escondidas con un final que hará que a todos se nos estremezca el corazón. Robo tendrá que decidir entre volver a escuchar o conservar a su mejor amigo.

Foto: Cortesía I Hate Love

Foto: Cortesía I Hate Love

Como puedes darte cuenta, la fotografía de la peli es simplemente increíble, te aseguramos que te enamorarás de ella. Te dejamos el trailer oficial:

Como dato curioso, la banza Zoé (de la que obvio somos súper fans) hizo el video de su canción Andrómeda con imágenes de la peli, pero eso sí, sin contar spoilers. Chécalo, la rola está increíble y el video te encantará.

Y ya entrados en lo que hay detrás de una película, tienes que mirar el making off. Uno puede llegar a imaginar lo que ocurre detrás de cámaras, pero el trabajo en una producción es enorme. En este making off escucharás desde el director y los protagonistas cómo fue grabar, qué es I Hate Love, de qué se trata y ver cómo se hizo.

I Hate Love se estrena el 12 de junio, así que save the date y lánzate al cine con tus amigas o con tu chico. Apoyemos el cine nacional, a los directores jóvenes y el talento que tenemos en este bonito país 😉

You Might Also Like

Previous Story
Next Story