Lifestyle

Empleos que nunca imaginaste que existirían

Cuando éramos pequeñas, nuestros sueños eran infinitos y planeábamos ser estrellas de cine, famosas cantantes o hasta astronautas. Nuestra imaginación no conocía de límites. Poco a poco la vida nos va guiando por caminos que no siempre se parecen a lo que soñamoss; nuestros gustos cambian y nos enfrentamos a escenarios que van formando nuestro carácter y tomamos decisiones que van formando nuestro futuro.

Reflexiona un poco sobre lo que ha pasado contigo y si imaginabas estar en donde te encuentras ahora. Sorprendente, ¿no?

A nosotras también nos asombra cuánto cambian las cosas y no podemos estar más contentas con los resultados. Y justo esta es una de las más importantes bases para tener una vida plena, que ames a lo que te dedicas y que seas agradecida con las oportunidades que se te han presentado.

A continuación, enlistamos una serie de trabajos actuales que jamás imaginamos que existirían cuando éramos pequeñas.

1. Interiorista

Desde siempre ha habido preocupación por la apariencia de los espacios interiores de las edificaciones, pero es hasta ahora que no sólo estudiar arquitectura basta para poder hacer de un lugar un espacio mágico y lindo, ya hay carreras especializadas en los interiores, licenciaturas o diplomados. Elegir muebles, telas, colores y acabados es todo una ciencia que no cualquiera puede dominar.

2. Vlogger (video, el de la old school era de texto, ya sabes, Bloggers)

¿Cuántos chicos suben videos chistosos y originales a sus canales de YouTube y se convierten en un súper éxito? Si te conviertes en un vlogger famoso, seguro te buscarán para hacer negocio$.

3. Twittero

Hazte famoso en esta red social y las empresas comenzarán a buscarte para que los publiques en tus tweets por dinero a cambio. Quién lo imaginaría.

6. Asesor de imagen Foto: Flickr.

6. Asesor de imagen
Foto: Flickr.

4. Community Manager

Manejar redes sociales para algún cliente ya es toda una profesión. Usar las palabras y estrategias correctas para hacer crecer a alguna marca es todo un arte.

5. Asesor de imagen

Ya es súper común acudir a alguien que te ayude a conseguir una mejor imagen para ti. Desde cómo vestirte, cómo usar tu pelo, cómo caminar, hasta cómo hablar.

Foto: Flickr

Foto: Flickr

 

6. Animador digital

Dar vida a escenarios y personajes por tu computadora. Videojuegos, películas, cortos, comerciales; hoy encontramos en todos los lugares la animación digital.

7. Stand-up comedy

Y principalmente en México ha crecido muchísimo el número de personas que se dedican a hacer comedia frente a un público en algún café o bar. ¿Me estás cobrando por hacerme reír? ¿Es usted un comediante?

Foto: Flickr

Foto: Flickr

8. Coach personal

Tener un socio en el logro de tus objetivos personales. Ahora existe alguien que ayuda a liberarte  de temores y prejuicios que te limitan en el éxito de tus metas. Alguien que te recuerde que debes tener confianza en ti mismo. Wow.

9. Videogame tester

Personas que se dedican a probar los videojuegos, calificarlos, reseñarlos. Seguro muchísimos chicos que conocemos soñarían con este empleo.

10. DJ

Crear nuevos beats, mezclar, re-mezclar y mega re-mezclar canciones se ha convertido en uno de los negocios más grandes de la música. Puedes escucharlos en todos los ritmos actuales, los conciertos, todo esto creado por genios con tornamesas en las manos.

Foto: Flickr

Foto: Flickr

¿Se te ocurre alguna otra profesión que no pensábamos que existiría? ¿Nos vemos muy anticuadas si citamos esa canción que dice “cómo han pasado los años”?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story