Chicos

Crush de la semana: Gio dos Santos

Seguimos con la emoción del Mundial en Brasil y después del primer partido de México contra Camerún el pasado viernes, ¡Giovani dos Santos no podía pasar desapercibido como crush pambolero de la semana!

Después de los dos, dos, ¡DOS! goles que anularon a nuestro Gio, se postula como una de las grandes promesas para este mundial. El primer gol de la Selección Mexicana pudo haber sido suyo, pero ya no lamentemos más, estamos seguras que tendrá más sorpresas para nosotros.

Tal vez te hayan anulado dos goles, pero aquí sí te reconocemos, Gio <3

Tal vez te hayan anulado dos goles, pero aquí sí te reconocemos, Gio <3

Giovani nació el 11 de Mayo de 1989 en Monterrey, Nuevo León. Es hijo de madre mexicana y padre brasileño y seguramente debe estar entre la espada y la pared, pero por lo que vimos en el partido del viernes, su corazón y su compromiso están con México y se lo agradecemos infinito <3 a pesar del árbitro colombiano, también conocido como el Voldemort del fútbol, ganamos contra Camerún.

Su padre, Gerardo Francisco dos Santos Zizinho, es exfutbolista brasileño, y tiene dos hijos más, Jonathan y Éder, que juegan en el Club Barcelona y en el Socio Águila Fútbol Club, respectivamente. Familia pambolera por excelencia.

Gio comenzó su carrera con la Selección Mexicana Sub-12 en la Copa de Naciones en el 2001, celebrada en París y fue reconocido por la FIFA con el Botín de Oro al mejor jugador de este mundial. Desde el 2005 hasta ahora, ha jugado con distintos clubes, como FC Barcelona, el Ipswich Town FC de Inglaterra y Galatasaray de Turquía. Actualmente, además de la Selección Mexicana, juega, también, para el club español Villarreal.

En la Copa Mundial Sub-17 del 2005, se consolidó como campeón mundial formando parte de la Selección Mexicana. En 2007 debutó con la Selección Nacional en un partido contra la selección de Panamá, celebrado en el estado de Puebla y este año, fue convocado por el actual director técnico Miguel Herrera para participar en el Mundial de Brasil con nuestra Selección Nacional.

Y claro que no olvidamos que en los Juegos Olímpicos celebrados en Londres en el 2012, también se llevó la medalla de oro con el director Luis Fernando Tena. Puras alegrías con nuestro Gio.

Ah, también anduvo un rato con Belinda y en los partidos celebraba sus goles con ademanes dedicados a la pobre boba niña nice (es bromi, Belinda).

Mandemos todas nuestras buenas vibes a este chico lleno de talento. ¡Te queremos, Gio!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story