FASHION WORLD

Compra Moda Nacional Fashion Market: venta nocturna

Asiste al Fashion Market de CMN, donde podrás vivir una experiencia de compra única en una Venta Nocturna con las colecciones Primavera-Verano 2014 de los diseñadores mexicanos más reconocidos. En esta edición, los diseñadores se presentarán en uno de los clubs nocturnos más populares de la ciudad. Los asistentes podrán adquirir piezas de las temporadas actuales de 15 diseñadores de moda mexicana.

Foto: Compra Moda Nacional

Foto: Compra Moda Nacional

Compra Moda Nacional y Gravity ofrecerán un coctel de bienvenida a partir de las 8:00 PM. Al evento asistirán celebridades, diseñadores, estilistas, socialités, editores y líderes de opinión en el mundo de la moda en México. Durante el coctel, los diseñadores de CMN estarán presentando, en exclusiva, sus colecciones Otoño-Invierno 2013, entre ellos: Adriana Soto, Claudia Estrada, Mauricio Serrano, Paulina López, Custom Projects, Alex Medina,Van Grieken, Julio & Jordan, Jordana Tello, por mencionar algunos.

Compra Moda Nacional, la primera tienda online con los mejores diseñadores de México, es una plataforma que enaltece a los protagonistas de la industria de la moda en nuestro país: diseñadores, fotógrafos, estilistas, modelos, promotores, impulsando el trabajo de todos y creando más plataformas para que los “Mexicanos se vistan de México”.

POND’S, marca enfocada en el cuidado de la piel femenina, estará presente como principal impulsor de la moda nacional y estará presente reglando productos a los compradores.

Datos Importantes:

¿CUÁNDO? Viernes 6 de junio del 2014

¿DÓNDE? Gravity Nightclub, Campos Elíseos 290 col. Polanco

¿A QUÉ HORA? 20:00 hrs

COCKTAIL: 20:00 hrs a 23:00 hrs

¿QUÉ HABRÁ? Ahí se ofrecerán las mejores colecciones de diseñadores mexicanos de la temporada: ropa de hombre, mujer, calzado de hombre y mujer, accesorios, joyería, trajes de baños y bicicletas, para que las puedas comprar.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story