Cine y más

¡Bajo La Misma Estrella ya está en cines!

Cuando hace poco más de dos años Bajo la misma estrella (The Fault in our stars) de John Green  llegó a las librerías, nadie pudo haber imaginado el boom que iba a generar en todo el mundo. Al poco tiempo se convirtió en una máquina de ventas, se anunció su rodaje cinematográfico y por fin la espera ha terminado, ¡llegó el estreno!

Foto: The Fault in Our Stars

Foto: The Fault in Our Stars

Como lo vimos en nuestro Club de Lectura Mundo Rosa, Bajo la misma estrella narra la historia de dos chicos que se enfrentan a una lucha contra el cáncer y esta enfermedad los encuentra para vivir juntos aventuras inimaginables.

Foto: The Fault in Our Stars

Foto: The Fault in Our Stars

La propuesta del director del filme, Josh Boone, se sintetiza en una historia como Titanic, en la que “el cáncer es el iceberg contra el que vamos a chocar eventualmente. Pero la película no puede ser acerca del iceberg; tiene que ser acerca de la historia de amor. Debe de tener momentos reales y auténticos”.

Foto: The Fault in Our Stars

Foto: The Fault in Our Stars

Nuestras expectativas de la película son altísimas y estamos seguras que nos va a encantar. La vida no se trata de qué tan larga o qué tan corta sea, sino de la manera en que la vivimos, en disfrutar cada detalle y cada momento de ella y sobre todo, festejar siempre que estamos vivos.

Nuevamente te dejamos el trailer de la película. No olvides platicarnos qué te pareció, nos encanta leer tus opiniones.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story