Cine y más

Viaja a través del universo

Seguro has notado que nos encantan los musicales y es que estamos llenas de razones para hacerlo, Y MÁS en película. Debe ser difícil adaptar canciones a una historia y obtener escenas perfectas que te envuelven en historias que te atrapan y Across the Universe es un claro ejemplo, ¿la has visto?

Foto: Across the Universe

Foto: Across the Universe

Esta película musical enmarca una entrañable historia con las canciones de la más memorable banda de rock en toda la historia: The Beatles. Across the Universe fue estrenada en el 2007, recibió una nominación al Oscar y dos en los Golden Globes.

Es una película increíble que te atrapa desde el primer instante en que aparece en escena el guapísimo Jim Sturgess interpretando “Girl”. Pffffffff te derrites inmediatamente. Enseguida explota como bomba la historia (con “Hold me tight”) que enlaza a Jude (Jim Sturgess) y a Lucy (Evan Rachel Wood), típica chica estadounidense afortunada enamorándose del no tan afortunado chico de Liverpool, todo en la década de los 60 y en el contexto de la Guerra de Vietnam.

 

Muchas de las canciones están acompañadas de coreografías perfectas, que abrazan al ritmo de la música y los colores de la historia, todas te dejan con una sonrisa.

Otro de los puntos a favor es que la historia toma eventos reales de las vidas de los integrantes de The Beatles, como el concierto en la azotea de un edificio. Tiene actuaciones especiales como la de Bono o Salma Hayek, que aportan a la película momentos cúspide.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Across the Universe

Es un filme que hace una crítica a la guerra, a pesar de ser romántica, tiene momentos que hacen reflexionar sobre el comportamiento social en la historia de la humanidad.

No queda más que reiterar nuestra insistencia en que veas este filme, que te va a encantar si eres fan de los musicales y de The Beatles. Te dejamos una de nuestras escenas favoritas.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story