Cine y más, Cuteness, Thank God It's Friday

Lo mejor de la semana

Acaba de pasar el día del niño y notamos que muchas de ustedes publicaron en redes sociales fotos de cuando eran niñas. Pues bien, en Mundo Rosa nos dimos a la tarea de juntar videos de nuestros artistas favoritos ¡cuando eran niños! Encontramos cosas divertidas y curiosas, te dejamos los videos aquí y tú dinos en los comentarios quién es el más adorable.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

 

 

 

1. Ryan Gosling, tenía una sección en el Club de Mickey Mouse, llamada The McCullen Report, en donde se dedicaba a dar noticias divertidísimas:

2. Justin Timberlake, además de estar también en el Club de Mickey Mouse,  ya cantaba, bailaba y se vestía de vaquero. Este fragmento es del talent show Star Search:

3. Leonardo DiCaprio era perfecto desde antes de que perdiera el Oscar (sniff). En este comercial divertidísimo anuncia una goma de mascar:

4. Drew Barrymore actuaba desde pequeña, y seguramente la viste en E.T. (y si no, debes de). Exigimos un Oscar para ese grito:

5. Natalie Portman también comenzó su carrera desde niña. Estas escenas son de Leon: The Professional

6. Lindsay Lohan, otra actriz desde pequeña, actuó en varias películas que seguramente recuerdas. Esta escena es de una de nuestras favoritas: Juego de gemelas.

7. Elijah Wood hacía comerciales cuando era pequeño, seguramente porque esos enormes ojos azules encantaban a todos:

You Might Also Like

Previous Story
Next Story