FASHION WORLD

Polka Dot Madness

Hay estampados que, aunque llegaron hace varias décadas, lo hicieron para quedarse definitivamente. El polka dot es uno de los estampados reyes de cualquier temporada y época. Es atemporal, sexy, femenino, glamuroso y completamente versátil. Marilyn Monroe era una gran representante de este fantástico print y, si Marilyn lo adoraba, nosotros lo adoramos.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Las famosas visten prendas en polka dot y se ven siempre chic. Ya sea en una falda con colores vivos como Zooey Deschanel; un top con dots rojos alucinante al puro estilo de Cameron Díaz; un dulce look con suéter y falda que Taylor Swift luce maravillosamente; un vestido fresco y de volantes como Emma Watson o uno súper sexy como el de Katy Perry; y con shorts, sandalias y blusa en blanco y dots negros para salir de vacaciones como Selena Gómez.

Blog_publicación_dots2

Blog_publicación_dots3

¿Y en accesorios? Bolso, relojes, mascadas, zapatos, sneakers, trajes de baño: ¡todo puede ser polka dot! Si decides que tu outfit sea más sobrio, añádele un accesorio con este divertido estampado y le darás un realce súper lindo.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

You Might Also Like

Previous Story
Next Story