Wellness

Plato perfectamente balanceado

Es completamente normal comer un poquito de lo que a veces nos prohibimos, además entendemos que es difícil vivir en este país donde toda la comida es deliciosa.

Con esto no queremos decir que se trata de un maratón por ganar diez kilos en una semana, siempre hay que tener límites y por eso en Mundo Rosa te hacemos una recomendación del plato perfectamente balanceado, para que procures tenerlo en mente… bueno, teniendo en mente el bikini del verano o el vestido para Navidad.

½ plato de vegetales

Combina los vegetales que más te gusten hasta llenar la mitad de tu plato. No olvides que los aderezos pueden convertir estos alimentos sanos en todo lo contrario.

Foto: Flickr

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¼ de proteínas

Un cuarto de tu plato debe estar destinado a la carne, puedes hacer guisados o simplemente asarla.

Foto: Flickr

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¼ de semillas, pastas y pan

No es para que los combines todos, elige uno. Normalmente comemos arroz o espagueti, los dos son ideales para cubrir este último cuarto de tu plato.

Foto: Flickr

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¿Ves que no es nada difícil cuidarte?, todo se trata de los límites que te pongas y, por supuesto, de las porciones. No olvides tomar constantemente agua y no abusar de otras bebidas. Procura servir bien tu plato para que no repitas y comas postre sin remordimiento 😉

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