Lifestyle

Museo Jumex

En la Ciudad de México, específicamente en la zona de Polanco, se ha añadido un nuevo recinto cultural que alberga en su totalidad obras de arte contemporáneo. El Museo Jumex está compuesto por formas que en conjunto rompen el contexto que lo rodea con un estilo industrial-contemporáneo que a pesar de la diferencia, encaja perfecto junto al nuevo teatro Telcel y el museo Soumaya.

(Foto: Flickr)

(Foto: Flickr)

El Museo Jumex está siendo uno de los sitios culturales más visitados en la ciudad, el recorrido es entretenido, te recibe una plaza que te lleva al ingreso, junto a la cafetería. Se divide en cuatro plantas y un sótano. En el sótano se encuentra una librería; en la planta baja el acceso al museo y la cafetería; la segunda planta tiene un espacio destinado a actividades educativas, nuestro favorito porque tiene una vista impresionante al complejo cultural de Plaza Carso, y el tercer y cuarto pisos son dedicados a galerías.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

No puedes perderte la experiencia de ir a visitar este museo y pasear por todo el complejo, que ofrece nuevas vistas a la ciudad. Te va a impresionar.

Puedes visitarlo de martes a sábado de 11 a 20 hrs y los domingos de 11 a 21 hrs.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story